![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no Iñaki, que es mi López el que lo ha escrito
![]() Yo lo que ejcribí fue el himno del Agua de Valencia y nadie le ha hecho ni pum de caso, con lo que me costó ![]() Sus jodéis que la pienso volver a poner hasta que os la aprendáis, con la música original y la letra tuneada grrrrrr Después de navegar y navegar surcando a toda vela el ancho mar me doy cuenta de que falta algo en el bar para poder brindar.. Ya se ha acabado el ron, se lo bebió el patrón ya no hay cervezas en ningún rincón! Necesito pronto una solución, el barco no navega sin alcohol Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber que nos refresque hasta el amanecer, y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!!! Cogió Champán, ginebra y el cointreau y lo mezcló con vodka a mogollón y el zumito de naranja al final Madre mia qué pedal! En una olla a presión a golpe de cucharón le daba vueltas con ciencia y con pasión ya chispean las burbujas del Champán Mi Capitán, pareces un chamán Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! Brindemos todos por nuestra amistad Cómo entra esto, qué felicidad! Ay qué rico, dame otra copa más que si no se va a acabar Lo voy a patentar, será la sensación yo a la Taberna del Puerto ya me voy con el agua de Valencia by mi Juan since 2009 ay qué colocón! Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer Y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer Y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! El agua de Valencia es lo mejor!! El agua de Valencia es lo mejooooooor!! ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|