![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada vez leemos mas asuntos de esta indole, habra que asegurarse pr robo, otro gasto mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!...asegurar por robo, pero dejar muy claro que el barco se encuentra en un fondeo, la mayoria de las compañias no cubren los robos en dicha situacion...solo si se encuentran en un puerto, club o marina y te piden que lo demuestres. (contrato, ultimo recibo de estadia...etc).
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hace unos tres años, "limpiaron" de artilugios náuticos (osease gps, sonda, chalecos y todo aquello que fuera o fuese vendible, a un novicio con Faetón 700. Para mas "inri" unos morenos paterenses a los que se les dá cualquier faena en los barcos de pesca, dormían estupendamente en la cabina.
El comentario de la "verdemérita" al propietario fué que no tenian números para hacer una vigilancia adecuada. Ahora de vez en cuando se dan una vuelta, y el puerto tiene vigilantes jurados con motos, yo me los he tropezado alguna vez yendo con algún archiperre , o las colchonetas para limpiar/adecentar, a las 9 de la noche, y nadie ha preguntado que quien era yo, y naturalmente como es lógico no iba de smoking, sino pelín zarrapastroso. Oséase ¡¡Dios nos coja confesados!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como bien dice el cofrade Sachi, en el caso de fondeo de la embarcación mi seguro sólo me cubre si no han pasado mas de 24 horas desde que se fondeó. En el hipotético caso de que el robo fuera mayor y tuviera que denunciarlo al seguro no me quedaría más remedio que decir una mentira... piadosa . Ya sé que no está bien pero... .Birras per tutti. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|