![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si es la ultima ronda x ke ya me da verguenza mirar lo ke me ponen, un porron para cada uno
.no soy un troll, acepto ke me tomen para la chacota x ke yo viendo los mensajes tambien lo haria. ![]() ![]() ![]() algo asi es a lo ke apunto nada mas ke artesanal(no se rian) y keria saber si alguien me podia decir de ke material puede ser, con ke reforsarlo ke forma tiene ke tener ke me convenga y x ke( teniendo en cuenta ke mi idea es conseguir un bote de 4 m y adaptarlo..... total tiempo para acerlo tengo( trabajo medio dia) y herramientas tambien tengo). de ultima le pago a un ingeniero naval y los dejo a ustedes con sus porrones disfrutar del mar ( en santa fe les decimos porrones a las cervezas, son botellas de vidrio de 970c3) |
|
|
||||
|
||||
|
y en el rio parana ke es el ke tengo aca nomas lo mas rico ke se saca es el sabalo( y a la parrilla es de lo mejor)esta tan bueno ke los pescadores los depredan con mallas los hijos de puta y resulta ke ya no sale nada de pike x aca. asi ke con un amigo nos dijimos de acer algo asi para tener pa buscar pescados x otros lugares. se entiende de donde me vienen estas preguntontas?
canilla libre dice el tavernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin que to este lio de construir un trimarán es para ir a pescar con un amigo????? Esta cara mese acaba de poner:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes ke se enojen y me manden virus x internet. yo si kisiera solo para eso compraria un bote y listo, mi idea de mejorarlo es ke tal ves me haga un viajecito x la costa argentina si me da el bote para eso
, no vaya a ser ke vaya en balsa al mar como un personaje ke inspiro un libro. 100 dias de naufrago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno... desde Haití (en que están desarrollando una misión de policía internacional) lo tienen todavía bastante lejos..., pero si se empeñan lo salvan y luego le multan...!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un brindis por la gracia y el salero de los argentinos y la osadía de nuestro amigo "ingeniero naval"!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas aún no sé si nos tomas el pelo o hablas en serio, pero en cualquiera de los dos casos me pareces un tio muy salao y con mucho sentido del humor. Me he reido mucho con tus respuestas y tu forma de encajar las bromas, y sólo por eso -si fuera rica- te regalaría ese trimarán, pero hijo, esque estoy peor que tú, que al menos trabajas por la mañana, pero yo estoy en paro total ![]() Brindo porque este argentino tan resalao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea, yo tambien brindo con él antes de que se "haga al rio...." |
|
|
||||
|
||||
|
Basta me estoy recagando de la risa en este foro, diganme en ke lugar de los tantos foros de esta pagina tratan del tema de los materiales y consejos construccion de un barco. x ke en este foro me eh encontrado puros bromistas y yo keria consejos. me mato el del barkito de papel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a ver de chekar los de argentina ke me dijieron pero no creo ke sean de muy cerca x ke deben ser porteños de buenos aires y me kedan de distancia como ustedes ir a francia o italia. Un brindis por el dia de los bromistas en españa ![]() ( x ke si no es eso no se)![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|