![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin que to este lio de construir un trimarán es para ir a pescar con un amigo????? Esta cara mese acaba de poner:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes ke se enojen y me manden virus x internet. yo si kisiera solo para eso compraria un bote y listo, mi idea de mejorarlo es ke tal ves me haga un viajecito x la costa argentina si me da el bote para eso
, no vaya a ser ke vaya en balsa al mar como un personaje ke inspiro un libro. 100 dias de naufrago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno... desde Haití (en que están desarrollando una misión de policía internacional) lo tienen todavía bastante lejos..., pero si se empeñan lo salvan y luego le multan...!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un brindis por la gracia y el salero de los argentinos y la osadía de nuestro amigo "ingeniero naval"!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas aún no sé si nos tomas el pelo o hablas en serio, pero en cualquiera de los dos casos me pareces un tio muy salao y con mucho sentido del humor. Me he reido mucho con tus respuestas y tu forma de encajar las bromas, y sólo por eso -si fuera rica- te regalaría ese trimarán, pero hijo, esque estoy peor que tú, que al menos trabajas por la mañana, pero yo estoy en paro total ![]() Brindo porque este argentino tan resalao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea, yo tambien brindo con él antes de que se "haga al rio...." |
|
|
||||
|
||||
|
Basta me estoy recagando de la risa en este foro, diganme en ke lugar de los tantos foros de esta pagina tratan del tema de los materiales y consejos construccion de un barco. x ke en este foro me eh encontrado puros bromistas y yo keria consejos. me mato el del barkito de papel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a ver de chekar los de argentina ke me dijieron pero no creo ke sean de muy cerca x ke deben ser porteños de buenos aires y me kedan de distancia como ustedes ir a francia o italia. Un brindis por el dia de los bromistas en españa ![]() ( x ke si no es eso no se)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. me mato el del barkito de papel
![]() .CHE COMPADRE,ACASO PENSAS QUE SOY UN BOLUDO. VENIS A PEDIR INFORMACION Y CUANDO VOS LA FACILITO OS REIS. COMO ME FREGASTE YA NO OS DIGO CON QUE PEGAMENTO SE CONVIERTEN EN TRIMARAN![]() ![]() ![]()
Editado por BORRASCA en 01-10-2009 a las 10:41. |
|
|
|
|
Cita:
Además son unos barcos la mar de regateros. Mira la última regata que vimos por aquí ________ _ __:ba rcopapel:_______ _ _ ____![]() ___ _ ____:barco papel:____![]() ______ _____
|
|
|
Cita:
Disculpá. Son una panda de mataos. Mirá, yo llevo bastante tiempo en este foro y, de todas las intervenciones del hilo, creo que la única un poco sesuda ha sido ésta, de vesquevinc, que es de lo más serio que circula por acá: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...18&postcount=9 A los demás no les dés bola. Ni caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del barco de papel me pareció una idea anti-crisis brillante; de hecho desde que salió aquí se está poniendo de moda
¿Que no? Pos mira: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|