![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marauca. Manifiestate.
Plan de navegación para el próximo sábado. Según las últimas ordenes recibidas del almirantazgo, este sábado dedicaremos el día a la pesca de la faneca. El Gorgo estará abarloado a una batea "fanequera" a lo largo del día. La tripulación repondrá fuerzas a mediodia "in situ" para continuar "faenando". La idea era que si el Capi y la tripulación del Marauca tiene a bien, se acerquen a la batea en cuestión para comentar la jornada y partir hacia nuestro puerto base para dedicar el resto de la tarde al descubrimiento de "antros de perdición" donde el "comercio" y el "bebercio" es una religión y donde espero que demos cuenta de infusiones, ribeiro de grifo y barrantes. Para pasar el tiempo entre vaso y vaso podremos echar unas partiditas de ese juego ancestral que es "a chave" (juego marinero donde los haya ![]() ).No se si la tripulación del Marauca es "pescona" en caso afirmativo , el encuentro puede ser a una hora más temprana para poder aprovechar el día y llevar unas fanequitas para regocijo de las almirantas (por supuesto , limpias y a punto de sartén) El idioma oficial de este encuentro será el ingles por el canal "erótico". Espero respuestas, comentarios y adhesiones de navegantes de la Ria. |
|
|
|
Pero vamos a ver, esto que es un chat gallego o que?
![]() Despues decis que no hablais, si lo haceis hasta por los codos. Espero tener pronto barco, por que me estoy perdiendo muchas cosas por ahi. Por cierto Marauca he visto que te falta algún accesorio que otro, asi que te los pongo y ya te daré los precios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo para los tres. Rafa
|
||||
|
||||
Si Rafa, es un chat gallego, pero en castellano.Vosotros ya sois gallegos, así que tambien podéis participar, eh! Besos para Nieves y para ti ![]() Oye, pero en el precio va incluído tambien el cambio de Capitán??? ![]() Al no queremos cambiarlo que nos trata demasiado bien, y el modelo ese tiene un poco pinta de pijín , además no conoce los sitios que conoce Marauca , ni sabe navegar ni ná... Capi, yo quiero volver al de Ribeiro de grifo!!! ![]() ![]() ![]() Retrever, apoyas la propuesta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que cuando estrenes barco y título nos ponemos a tus ordenes. Está al caer la fiesta del marisco en el grove. Tenemos que empezar a navegar hacia esa zona para coger sitio. Rafa uno mas en mi barco también entra o dos. Así cuando estrenes tu barco dirás que grande es. Se admite tripulanta con ganas de escora. Mas que nada para que vea que en barcos pequeños también se mueven las cosas. Las cervezas están trincadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion de Marxuxia , con una enmienda parcial. Tambien quiero probar el barrantes
![]() ![]() Vaya castaña ![]() ![]() Por cierto, como aparezcais algún patrón o capitán de yate con esos modelitos me voy a "descojonar" de risa. ![]() ![]() Rafa, a ver si xcompras barco de una vez, se os echa en falta. Bueno , aunque podeis venir sin barco tambie, en el Gorgo y el Marauca aun hay sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, que no tenemos espacio para esas cosas. Mejor en un barco con armarios hasta el techo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como va a estar la meteo para el fin de semana?
Si el Gorgo pesca... habrá que freir esas fanequitas en algún lado, no? ![]() Retrever, ya tienes preparado el cebo? Mira que el pescado de la Ría es muy listo, eh ![]() Que tengáis un buen día. |
|
|
|
Juanjo no veas las ganas que tengo de invitar
![]() Lo de CY de momento voy a dejarlo medio aparcado. Voy a examinarme de Radio y quizas de Teoría del Buque en diciembre y el resto ya lo haremos. Por cierto les he dicho a los distribuidores/vendedores de barcos que un extra primordial es que tenga grifo para un barril de cerveza y TODOS se han echado a reir ![]() Lo del marisco en el Grove me suena muy bien, asi que si avisais podemos estar en un momento. Cuando quieras navegamos en tu barco, pero creo que Nieves se va en el Gorgo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé cuándo empieza lo del marisco, pero creo que es una semana, así que ya os estáis viniendo para aquí a coger sitio..., pq para el finde que viene... como que no vamos a ir al Grove
, iremos (si todo va bien) a un sitio que lo único que le falta es mar ![]() Sigue en pie lo de la regata en el Retiro? ![]() |
|
|
|
Maruxia ya me dirás si tenemos mar o no
![]() Nos vemos en unos días Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Este sábado navegación relajada, visita á Illa de Arousa, atraque a muelle de piedra, ya sé como se enciende y se apaga el motor, y como se sube la mayor
. También descubrí en tierra 2 sitios de que no conocía. Muy buenos los calamares encebollados y los mejillones tigre.Llegamos a puerto antes del diluvio universal de la tarde-noche, jo, como llueve en Villagarcía y eso que decían: se empieza a cerrar el cielo, que va que va, se abrió, vaya si se abrió... . 2 cervecitas sin alcohol en la Taberna del Puerto de Villagarcía y a casa con mojadura hasta los huesos y con los limpia a tope.Relajado y placentero sábado... ahora cedo la palabra a los "fanequeiros", que algo tendrán que contar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |