![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ilusiones tambien se vive... dejar al chaval que se haga su barco leñe
|
|
|
|
Os recuerdo que tenemos dos Cofrades argentinos expertos en autoconstrucción, uno Angelodani y otro Flavio Godevnik. Te aconsejo que trates de tomar contacto con ellos a través de los mensajes privados de la Taberna y les expongas tus propósitos, nadie mejor que ellos por experiencia, sabiduría y sobre todo, por proximidad, te podrá ayudar.
![]() Porrones pa tos vosotros que me leeis, boludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Contesto a tu peticion de planos.
Creo que este modelo es el que te conviene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga hombre que el futuro armador neSeCita consejos...
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 08-08-2011 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de haber leido con atencion todos los post, y ya que despues de construir y botar el "Cachivache" me encuentro un poco aburrido es que acudo a los sabios consejos de los cofrades para que me guien en el proximo proyecto.
Me anoticie de que el transbordador ya no vuela mas y viendo sus formas creo que es posible convertirlo en un comodo trimaran añadiendo un flotador en el extremo de cada ala. Por otra parte estoy seguro de tener solucionado el tema del mastil con el brazo robotico. Ahora va la duda, necesitare habilitacion de astronauta para navegarlo? Patagonicos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tire la primera piedra quien no se haya fabricado un trimaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , alla va la mia !
![]() ![]() |
|
|
||||