![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el otro día me encontré al jefe por Caldetas si quereis os puedo pasar su contacto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo pensé hace un par de meses que habían cerrado, que lo pensó más gente, y que el rumor se está iniciando en internet. Les conviene desmentirlo, y sobre todo responder adecuadamente: yo me compré un pastinaca, y pueden haber perdido alguna otra venta o ver cómo se deprecia el material suyo de segunda mano (por aquello de la falta de repuestos) y eso afectar a la decisión de compra de su material nuevo. No creo ser el único que calcula a bulto la calidad de una marca en función de los precios del mercado de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
Nos dejaron una escandalosa este verano hasta que nos la han robado el 6 de septiembre. y no tuvimos ningún problema en comprar los accesorios que estaban deteriorados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿están abiertos o cerrados? ¿venden todavía escandalosas? (ya que es al final, carajillo para los rogueros....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, releyendo esto, parece que están. Pero a mí via correo electrónico una tienda de vela me dijo que nones, que roga había cerrado.
Lo que es seguro es que no contestan correos ni teléfono. Al menos yo no puedo contactar con ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Estaría bien que se aclarara el tema. Yo fui uno de los que hacían la misma pregunta hace poco y al llamar por teléfono se puso una señorita que amablemente me dijo que estaba ya un poco cansada de que le llamaran ya que le habían asignado ese teléfono y ella no tenía nada que ver con Roga, era un domicilio particular. Si Roga sigue existiendo, creo que deberían hacer algo con su web. Hace poco vi unos optimist con la vela de conservas CUCA y pensé que si eran de Roga, algo quedaría de ellos ya que tenían algo a medias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que Roga habia cerrado pero no se si eso es cierto al 100% o no.
Sólo como curiosidad... los moldes con los que roga construia sus optimist, no estan homologados por la clase, por lo que los optimist roga, no son optimist. De hecho, la clase internacional los amenazó con un pleito por usar una marca registrada...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|