![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con intención de llegar para el puente de las 20:00 h. Supongo que la noche del viernes ya andaremos algunos cuantos por el Menor de los Mares, estaremos al tanto del 77. ![]() All ship, All ship de Alicante: ¿Coordinamos la salida o piiiiiiiii el ultimo? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No olvidaros que ya NO hay puente a las 10.
Calcular bien para no quedaros fuera. El puente se abre de 10 a.m. a 8 p.m., las horas pares. Buena travesía. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nuestras intenciones, si el tiempo no tiene nada que decir, seria salir muy tempranito el viernes de Alicante, y dependiendo de los planes en el Mar Menor, osea si va a haber ambientillo ya pues ir directos o hacer escala en Torrevieja para el sabado temprano continuar camino.
Por cierto para los organizadores¿ Habra amarres para todos en el Tomas Maestre? ![]() Esto ya esta cerca |
|
|
||
|
Cita:
![]() ¿Por qué? ¿Tampoco a las 8:00 a.m.? El invierno pasado sí que abría... creo ![]() Cita:
![]() Creo que llevaba refuerzos para la negociación ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace días Miahpaih nos dejó un enlace de este hilo invitándonos a apuntarnos a mi Juanico y a mi a esta super KDD, y ayer Windi volvió a hacerlo mediante una poesía graciosísima dedicada a mi López que guardaré pa siempre
![]() No podremos ir. Y he tardado mucho en contestar precisamente porque hemos estado pensando en la forma de poder hacerlo, pero no nos salen las cuentas. Es demasiado lejos para nosotros y con tres días no nos alcanza, necesitaríamos dos más y no nos podemos permitir ese lujo. ![]() Os deseo que tengáis un tiempo de lujo, que disfrutéis de la mar y de la compañía, que podáis fondear todos con espacio suficiente para el borneo , que no os echen del restaurante por escándalo público, y que no salgáis en los papeles por invadir el mar menor ![]() ![]() Ay ay ay qué pena me da!!! Y qué envidia de la mala!!! Buena proa a todos!!!!!! Brindo por esa hipermega KDD ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
windi (01-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|