![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pa dormir... pues apretás y con el fondo de armario en la bañera y no frivolizaremos mucho que a algunas se les desajusta el tantra, así que nada de manicuras a bordo, a lo sumo pintarnos las uñas de los pies de rouge passion ![]() Cita:
![]() Puede parecer una tontería pero más de una vez he pensao ¿y si me largo y no encuentro la entrada al puerto? que así, desde lejos no se ve, la zona no es para navegar muy pegada a tierra y me da por pensar que el gps no me marque bien las coordenadas, o me lie o yo que sé y me pase horas dando vueltas... Es como cuando tengo que viajar en el avión, que siempre estoy con la paranoia de que me van a perder la maleta, no lo puedo evitar. Pues aquí lo mismo, la tontería de que no voy a encontrar el puerto ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
), no es difícil pasarse o no llegar y buscar la entrada por la playa contigua al puerto .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edita lo tiene más dificil porque trabaja en una notaría de lunes a viernes y el malvado de su jefe no le perdona ni un día.. Sunrise, que te conozco, no vengas ideal de la muelte que me eclipsas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las bolsas de basura son de polietileno , el mismo material plastico que se utiliza para transportar ... gasolina
![]() ¿como se hace una bolsa de basura? http://new.taringa.net/posts/info/10...-plastico.html Bidon de gasolina: http://www.manutan.es/bidones-de-gas...734565214.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No puede ser un finde normal? ¿V-S-D? Por Edita, lo digo... Hija mía, a ti no hay quién te eclipse... Te pones a recitar y ya... pa que queremos más ¡¡¡Chupiiii, chupiiii, finde almeriensenaúticofemenino, chupiiiiii....!!!! ![]() ![]() Brindaremos con Agua de Valencia by Juan since 2009 (Sexywomen label ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Titas, Almerimar tiene unas puestas de sol en Otoño que te ...eso. Coges el sol poniéndose detrás de los palos de los muchos "trapenses " y salen estupendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sale el plan te daremos un toque para que te tomes algo con nosotras, ¿te hace? YUUUUUJUUUUU... que me lo estoy imaginando ya chicasssss. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nos vamos a entender muy bien Sonrise ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, ARRIBA LOS BELLOTAS NACIONALES
![]() ![]() Las que trabajen se incorporen sobre la marcha, que gota y yo vamos preparando el aperitivo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|