![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la afición cuando tenía unos cuataro años (uy lo muchíiiiisimo que ha llovido) que mi padre me llevaba con una caña al varadero de Valencia (que ya no existe) a pescar "burrets" (gobios) al corcho. Recuerdo que los llevaba con un cubo a casa y los tenía un tiempo en una pecerita. (Eran otros tiempos)
A día de hoy, en barco, yo los llevaría a un roquedal de poca profundidad (10 ó 12 brazas) a que entraran serranitos, sargos, y cosas así. Ahí en el norte no se que tal, pero aquí en Valencia, pescando con puntilla y anzuelo del cinco se disfrute cogiendo pescado para caldo y alguna sorpresita. Una vez entró un sargo real que pesó más de 2 kilos. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una roda para todos por cuenta de los peques, salgo a la mar desde pequeño, tengo una de 10 y otro de 4, de vez en cuado los saco a cacear o a bañarse, con buen tiempo, con el peque necesito estar encima es algo travieso, poco a poco intento que se lo pasen bien y algun dia me acompañen mas a menudo, si les gusta sera bueno y divertido para todos, en verano hacemos una excursion todos a disfrutar del dia, les encanta, espero que funcione.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas taberneros !!
yo tampoco os voy a ayudar mucho porque soy como un crio,pero me valdra para aprender. un brindis por el nuevo aita ![]() ![]() ![]() ikercr nuestro compañero tabernero. un saludo familia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ruben Oteiza | ||
bikingo (02-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 hijas e intente de pequeñas meterles el gusanillo de esta santa aficion.Las solia llevar a un lago de pesca intensiva de truchas (pesca asegurada),les preparaba sus 2 cañitas con un aparejo muy simple de flotador y maiz de bote como cebo.Resultado? A los 2 minutos las 2 cañas en el suelo y ellas jugando a lo que sea
y claro, el padre pescando a 2 cañas . No consegui meterlas en este mundillo,creo que esto de la pesca se tiene dentro o no se tiene.Me apunto al brindis por el futuro lobo-a de mar de Iker,enhorabuenaaaa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmkalvin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que me haga esa pregunta porque…
Yo creo Nex, que eso no se puede programar y surge de forma espontánea. Yo a mi hijo, 18 años, le pegué grandes madrugones cuando aún era pequeño, siete u ocho años, y creo que se cansó. Luego volvió con interés, pero poco tiempo. Y ahora cuando va, va a dormir. Si cantan los carretes, rápidamente se enfunda los guantes y sale, luego otra vez para adentro. Conclusión que él va de patrón y yo de marinero. Ahora se apunta mi hija, 13 años, pero se marea y siempre tengo que acabar dando la vuelta. Lo mejor es dejarlos ir a su aire, sin presiones, ya ellos irán escogiendo. Por cierto Enhorabuena Ikercr ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga....jmkalvin
tiene toda la razon, eso de la pesca ( la caza sera parecido) o te sale de dentro o no hay nada que hacer.Lo mejor es lo que dice mandarimanda, arrain txikis, txitxarros y esa clase de pesca que requiera estar en constante movimiento, ala erria, carnada, peces... Con 13 años que tiene el mayor alguna alba habremos salido este verano tambien a txipiron ( 5 de la mañana) y pone ganas, pero.......... yo tambien me sumo al brindis por el nuevo aita ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!!!
![]() viene muy bien llevar unos donuts. zumo,y unas bolsas de patatas aparte de lo que comentais ![]() me encanta pescar y enseñarles a los crios,en mi pueblo pescamos 4 y los crios han cogido mucha aficion gracias a un par de amigos y yo . me enamora la pesca un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |