![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos estás j*****do la campaña de promoción: No se lo digas a nadie pero, cuando el mercado esté saturado de red y gold, nuestro propósito era sacar el blue label (el green label, queda para cuando protesten los ecolos por la contaminación de la Mar que producen las potas indiscriminadas) ![]() Brindo con Agua de Valencia by Juan since 2009![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe: Agua de Valencia by Juan sinece 2009 ... (imagen de una bella señorita tel qu'elle tumbada sobre la botabara con una copa centelleante). "The Sailors choice..." ¡¡¡A ver si aprendemos a captar al personal!!!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
¡¡¡Señores, aprendan a leer!!!
Puse GLUB label, no Club Label. ¿Y por qué? Pues porque esa etiqueta, la de Glub, es un término muy, pero que muy marinero. Hace referencia a las últimas palabras que el Patrón, al negarse a abandonar la embarcación en su último trámite de hundirse y ya con el agua al cuello, pronuncia sobre la cubierta aferrado al timón. Como todo el mundo sabe, tradicionalmente son éstas: ¡¡¡El Capitán nuuuuunca abandona el barco!!! ![]() Si, ya sé, os estais preguntando que como casa esta frase con la denominación de Glub Label, es fácil. Cuando se le conmina a que se deje de tonterías y salte al bote, ya sumergido el Patrón, por mucho que grite lo único que se le escuchará decir será... ... ... ¡¡¡GLUB, GLUB,GLUB!!! ![]() ¿MESENTIENDE? GLUB, GLUB, GLUB (No, no me estoy ahogando, susjodeis que os seguiré castigando con mis paridas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Blue Alachar;662388]
P'eso os he contratau?. quote] ...Pues... no hay duda de que eres el "maître" y el "somelier" y que la receta es enteramente tuya..., ![]() ... peeeeeeeroooooooo los derechos de la propiedad intelectual de la marca (nombre) son de Sunrise! ![]() A Choquero y a la Taberna entera pongo por testigos!!! ![]() Esto..., en fin..., teníamos pendiente una negociación en Anguila... ¿No? ![]() (...A ver que dices BarryGon...) ![]() AVBJ09 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, para Blue y Gota, contar lo que habeis contado en esta taberna demuestra dos cosas, 1º que sois una gente cojonuda por reiros de vuestras propias miserias en público, y 2º que en esta taberna, el que está y se queda es porque sabe aprender, tolerar, respetar, y reir o sufrir con el que con sus fallos y sus aciertos solo pretende convivir en un ambiente marino 'virtual', algo comparable, con lo que muchas veces vivimos en una bañera de un barco... solo que en esta cabemos miles.
Ole por vosotros!!! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Blue Alachar (01-10-2009), Iñaki/Sinvergüen (01-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro que si dice Maese Juan que le estamos jorobando la campaña... pos no he dicho nada ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es menos apropiado... también podría contemplarse seafarer (aunque esto sólo para el segmento de profesionales)...! Con la autorización de Sunrise y Maese Juan ![]() ![]() AVBJ09 ![]() |
|
|
|
Eso, eso, Jadarvi, que Seanmás, que seanmás, y si es posible, que también seangirls, muchas, muchíiiiiiiiiiisimas girls.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso mismo!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día sin trabajar por vuestra culpa, pero por lo menos no me he quedado con la intriga, me he reido y acojonado (aún tengo la piel de pollo).
Aquí dejo una foto de como no se debe remar con un sólo remo y sin can remolcador, si que tenía los dos remos pero me faltaban las chumaceras, si no me llegan a rescatar........ ![]() A la espera de que salgan las fotos de Edita. P.D.- Suerte que todo quedó en un susto y daños menores.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
Está claro que si con el balón de la inchable te puedes tapar, solo puedes recibir daños menores.
![]() Te invito a repasar el hilo y buscar mi "foto para la cartera", verás que lo que tu usas como tripode para mantener el equilibrio de rodillas, yo lo uso de pié como remo por la popa. ![]() ![]() SSShoguego, muuuu perjudicao por el aguadebvalensiabijuansince2009GLUBlabel)
|
||||
|
||||
|
Ya la pongo yo, que la llevo en la cartera y no tengo que buscarla
![]() Cita:
|
|
|
|
¡¡¡EJEM!!! Es que cuando me hicieron esa foto hacía mucho frío y estaba encogío, pero pa remar, hago músculo y remo, vaya que si remo. Eso es lo que se llama remar con des c*h*nes. Y además,como me quedan las dos manos libres, puedo leer el periódico a la ves. Jasízoidecurto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo esa foto, ni en tu contestación original, ni en los múltiples citados.
Será mi ordeñador P.D.- Con los daños me refería al Blue Alachar ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! tamos dos dias fuera y este post..................¿No se esta desmadrando?...........ha tenido fases de intriga, suspense, el del marketing, luego caminito poetico (Muy buenos los poetas Windi, Choquero, Gota, Slocum) pero el derrotero de ahora.............
![]() ................ Erotico????Pawnee como se pinche ![]() ![]() aunque seria lo suyo para saber si puedes competir con Choquero que de momento va ganando ¿Hay quien de mas??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En qué estaría yo pensando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala! Pin y Pon: menos mal que lo habéis dicho que si no se me pasa la poesía de Slocum!!!
Slocum, no me quedan agradecimientos atómicos, asin que te lo agradezco manualmente. Graciassssssss, buenisimaaaaaa, genial!! y entrañable ![]() ![]() Cita:
La foto de Edita cuando asomes la patita Editado por Gota en 01-10-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no, la fotógrafa se cuido muy mucho de no sacar tema.
La historia completa en la anterior taberna. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...dd+rias+baixas
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Pawnee, así que el prota de una peli polno jajajajaja
No te quejarás que no tenías perrito remolque pero tuviste salvador CON UN PAR de remos y chumaceras ![]() ![]() ![]() Yo no tengo testimonio gráfico de cuando nos remolcó Chufo, porque Miguel y mi Juan estaban ocupados ![]() y no nos sacaron ese retrato que hubiera sido de antología, pero si vais a Espalmador le preguntáis al boyero gallego y os podrá dar fe de ello ![]() Choquero!! ¿Cómo que estabas encogío en la foto? Fantasmaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 01-10-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto Pawne, es cierto, no tenías can que te remolcase, pero si jerrycan de 20 litros de gasofa conectado al Honda del bote que lo remolcaba ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-10-2009 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Toi de viaje y no puedo poner la afoto ansiadamente esperada de Edita con la cara lavada y recién peiná, sin gorritos ni pañuelos ni ná ni ná.
Ya la tengo elegida y la pondré en cuanto pueda. Salen mi hermana (Gota sister) Edita y dos amigas más en el día del cumple de MariEdi la semana pasada: al que adivine primero quién es Edita, quién es mi helmana y quién es my best friend, le invitamos a navegar el puente del PIlar ![]() Una ronda de AGüa de Valencia bJs09 pa todos los tabernícolas ![]() |
|
|
|
Pour López avec amour:
No te creas que te tengo olvidado. Sólo que no me da para más la vida. Necesitaría tener siete vidas, como los gatos. Seguro que tú respetas hasta a los gatos. Eres tan buena persona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, sólo quiero deciros que aunque muchos no hemos intervenido en el hilo, lo hemos disfrutado y seguido (y seguimos) con pasión y devoción. Mil gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|