![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Niet Tovarichis, creo que el Cofrade se refiere a la posibilidad de que entre agua en el, o los cilindros a traves del escape, y si, eso es posible y pasa o a pasado a mas de uno en ocasiones, por ello conviene llevar montado lo que llaman un cuello de cisne, esto es un tubo que haciendo una curva situada en un plano superior al del motor impide sobre todo al parar la maquina que los cilindros en vez de explusar chupen el agua entrando la misma en los cilindros. Yo lo llevo montado en mi maquina, lastima, no tengo "afotos" aquí. Si tienes agua en los cilindros por esa causa, tienes que abrir, limpiar y luego poner el cuello de cisne. (Los mecanicos buenos lo saben, los "genieros" no. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
PeZio es el que entiende el problema, repito: Motor que funciona bien, un dia no arranca por cualquier motivo, descebado por ejemplo, insistimos con el arranque, la bomba de agua nos va llenando el tubo de escape, que no esta vacio de agua!, y al no generar gases de escape el motor, va subiendo el nivel de agua en el escape hasta las valvulas y penetrando poco a poco en los cilindros................ Saludos y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, si es un diesel entonces está mas claro que el caldo de un asilo, alimentación de combustible o alimentación de aire. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, mientras le das al arranque sin que haya explosion, sale agua por el escape, en motores que van montados por debajo de la linea de flotacion, hay que montar ademas del cuello de cisne una valvula antisifon para que cuando se pare el motor, no pueda llenar algun cilindro, si eso pasa y se le da al arranque, puede que no llegue a girar del todo cuando haga compresion el cilindro lleno o puede llegar ha doblar la biela del cilindro si esta semi lleno y coje inercia suficiente para ello SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |