La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 02-10-2009, 09:31
Avatar de Metehoras
Metehoras Metehoras esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 38 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca & niños

Antes de nada:
Enhorabuena Ikercr
Bienvenido a esta nueva etapa de la vida en la que te has embarcado. Vete preparando los cupones en donde irás acumulando puntos para poder escaparte de pesca. Por supuesto, los puntos te los da y quita la parienta.
Creeme que ahora valorarás mucho más los días que puedas ir de pesca.
Tengo una niña de 18 meses que ya embarqué a los 3. Sigo haciendolo regularmente con idea de ir acostumbrándola al zarandeo y evitar posibles mareos. De momento no he pasado de 3 horas y en días elegidos. Hay que tener mucho cuidado con el sol y usar protección total. Si tienes posibilidad de instalar un toldo o pantalla, mejor.
Para llevarla con total seguridad usé el grupo 0 (la silla desmontable con arnés) y la fijé en la bañera a la banda de estribor con una eslinga a modo de cinturón de seguridad. Supongo que podrás hacer lo mismo en la regala de tu embarcación. Sino no te preocupes que llevando a la amatxo no necesitas más medidas de seguridad. ¡Bufff! Como son.

Unas para celebrarlo...
__________________
SOCIEDAD DE PESCA A MOSCA
EULIZ ARRANTZA ELKARTEA
www.sociedadninfa.com
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto