![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este asunto tiene más napias que caperucita con el "miénteme pinocho". O sea, que te birlan el chinchorro, lo localizas y el tío te dice que ya lo tiene apalabrado para vender. Yo iría, acompañado de la Guardia Civil, a ver si sigue diciendo que tienes que pagar.
Jooooooooooooooooooo.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Alucinante. Donde iremos a parar.
![]() Esto es la ley de la selva, aqui no hay ética y ni hay nada ![]() Ya lo digo yo, me tengo que ir a una isla desierta y pasar de toda esta inmundicia. (Estoy quemaoouu, perdon) Espero que se resuelva el asunto como toca... |
|
|
|
Y luego alguien se quejaba cuando Enricación comentaba lo que le ocurrió en Brasil. No hacía falta ir tan lejos.
Si en nuestra propia casa... ... ... ![]() ![]() ![]() Al juzgado con él.
|
||||
|
||||
|
TOC-TOC mossos.... de la zona.....
Si se portan igual que en la carretera el kako lo tiene xungo... suerte VAMOS A POR EL!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que me toca a mi y me lo como... vaya con el listillo |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...!!!
![]() Yo ya estaba en comisaría, pero por haberle hecho tragar los dientes.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|