![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de mostrarnos ese llaut y fotos, !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Otra bonita travesía cuyo relato no pienso perderme!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que da gusto trabajar para que vosotros los marineros marineros esteis contentos. Para mi es un placer conocer a gente como vosotros y me gusta mi trabajo por eso.
Muchas gracias por haber hecho más amena una temporada de verano que espero que el año que viene sea igual o mejor. HASTA PRONTO MIS QUERIDOS TABERNEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Muchos besitossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el relato. No conozco la zona pero la describís tan bien que me encantaría conocerla...
Pon fotos.
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Gracias por el relato. SI LLEGA A ESCRIBIR GOTA, AUN NO HABRIAMOS SALIDO DE PUERTO. ![]() ![]() ![]() O SEA, HUBIERAMOS LLEGADO A SANT CARLES EL VIERNES PROXIMO. ![]() ![]() ![]() Y DIEZ DIAS DESPUES, APARECERIA EDITA ![]() ![]() ![]() Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy otro de los que esta muy contento con el trato recibido en la marina de San carles, osea que haber cuando te animas a organizar una quedada "Cofradil" y nos haces de guia y anfitriona en esa magnifica zona. Buena mar y precioso hilo Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes navegantes,
perdonad que ponga este post otra vez, pero creo que GOTA no ha leido el final. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Halaaa, qué importante me siento al subir el hilo para mi solita!!
![]() Muchas gracias por el detalle y también por compartir con nosotros tu experiencia. Os lo montasteis muy bien para no tener que chuparos tantas horas de mal tiempo, y esos 48 leuros la noche fueron una buena inversión. Nos vemos en tu hilo de Marina Sant Carles ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| delta, ebro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|