Lo que es una pena es que a este funcionario que se ha cargado una regata "por error" nadie vaya a meterle un puro de tres pares... si esto se hace en una empresa privada, el responsable se encuentra en el paro en menos que canta un gallo... pero como este es funcionario, da exactamente igual las barrabasadas que haga porque tiene plaza y sueldo vitalicios... Y para acabar de arreglar el poder que da a personajes como este el uso de un sello, llegan otros personajes que no han visto un barco de recreo de cerca en su vida y se inventan un RD para la seguridad de una actividad que ni siquiera pueden imaginar en qué consiste...


Dicho esto, Atnem, te digo que tienes toda la razón del mundo y que cuentas con todo mi apoyo en cualquier acción que desees emprender al respecto.
Por cierto, aparte del berrinche y el cabreo, os habéis planteado reclamar daños y perjuicios a Capitanía por la pifia, o denunciar al idiota ese por prevaricación?



esta vez el brindis no tiene otro objeto que ayudar a digerir el ladrillo y tratar de rebajar el nivel de cabreo de este cofrade ante semejantes noticias, salud!!!