![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fisgando las últimas intervenciones de "travesía accidentada", me he encontrado con la sorpresa de sonarme como cara conocida la de la mujer situada más a la izquierda. Para confirmarlo, pregunto: regenta un hostal en LLivia? A la espera de la respuesta de Gota, no doy más pistas. Si es así, realmente el mundo es un pañuelo.
|
||||
|
||||
|
Tremendo post, haciendo algunos saltos llegué al final ahora que tengo tiempo. Entretenido y divertido. Lo que no os pase! En fin, Que no rompais nada y que sigais con ese buen humor que todo lo cura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kompai: Estás hablando de mi mejor amiga desde hace 40 años, y no regenta ningún hostal en Llivia, pero dado que se parece tanto me está entrando curiosidad por verla. Como mi amiga pasa muchas temporadas en un conocidísimo pueblo de la Cerdaña dinos qué hostal es, que nos pasaremos a conocer a su doble ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA. TIENE NARICES LA COSA, 3O PAGINAS HABLANDO DE SANT CARLES, DEL BLUE, DE EDITA, DEL LOPEZ, ETC. Y AHORA SALE LLIVIA. ESO ME HA GUSTADO MUCHO. ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA.
Cuando estuve allí, me gustaron en plan caro uno elegante que hay subiendo hacia el ayuntamiento, a la derecha, (no me acuerdo de su nombre. Sólo es restaurante). En plan barato, el restaurante de la hípica, con carta variada. En el hostal El Esquirol, también se como un aceptable menú.
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años que no voy, pero además de los que te recomiendan (muy bueno el restaurante que está subiendo junto al museo de farmacia) en esa misma calle, pero mucho antes de llegar había un restaurante moderado en precios y con una carne excelte que se llamaba L'Embut (el embudo) y en la esquina de esa misma calle con la carretera que va a Puigcerdà la Pizzeria L'Avet (bueno, bonito y barato, en mis tiempos...)
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|