![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado varias cartas y al abrir el archivo no se ve nada.
¿veis vosotros bien los archivos descargados? Saludos, Llan .,
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he descargado una, y se ve bastante bien, no para tirar cohetes, pero bastante bien. Anivel de consulta es bastante util.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le modifiques el nombre cuando las guardas, házlo después ![]()
|
||||
|
||||
|
La pagina parece interesante, aunque realmente tiene muy pocas cartas que no sean de USA, (Puerto Rico y Hawai es lo mismo). Estas se pueden bajar de la pagina oficial, lo cual siempre es preferible, al estar actualizadas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|