La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 04-10-2009, 19:17
Avatar de Jorge Mistral
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-09-2007
Localización: Vigo
Edad: 55
Mensajes: 1,263
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aduanera a la vista!

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Buenos días.

Pa los que dicen que nunca pasa ná de ná:

1. 300 euros por llevar la bandera catalana en lugar de la española. Fue una excepción, un día (por un motivo que no viene al caso), pues siempre voy reglamentario. Con declaración en la comandancia y todo eso. Denuncia de la autoridad de marina.
2. 300 euros por no llevar pintada la matrícula en una salida a la bocana del puerto, para probar el motor, con todo en regla, en un barco nuevo de trinca, que dejó de serlo al golpear el costado con la barca de los picoletos. Pagué mi reparación con mi dinero y la suya con mis impuestos. Denuncia de los picoletos.
3. Susto en el mar con una pasada a lo bestia en toda la circunferencia, por un lanchón de los picoletos. Sólo susto, no euros.
4. Susto en plena noche con interrogatorio a gritos, por un lanchón de picoletos, sin luces de navegación. Sólo susto, no euros.

Debo de tener cara de "conducir sospechosamente". La verdad es que navego con miedo, pues uno se da cuenta de lo vendido que va, en un país con tantas policías, tantas normativas y tan pocos cauces efectivos de ejercer los proios derechos. Sólo te salva tener un amigo en los "malos".

Un saludo
No comparto para nada tu último párrafo. Tú mismo dices que en las ocasiones que te han sancionado es que estabas infringiendo normas.
- "la verdad es que navego con miedo". Tampoco lo entiendo, si llevas todo en regla no sé a que se debe ese miedo. Yo no les tengo miedo.
- "sólo te salva tener un amigo en los "malos"". ¿Tú crees?. Para mí son los BUENOS.
Saludos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Jorge Mistral este mensaje:
Camba (05-10-2009), Sahel (04-10-2009), SEA GAMBLER (11-01-2010), Tristan Primero (01-05-2012)
 

Svb

Etiquetas
aduanas, badalona, mallorca, patrullera, travesía

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto