Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral
No comparto para nada tu último párrafo. Tú mismo dices que en las ocasiones que te han sancionado es que estabas infringiendo normas.
- "la verdad es que navego con miedo". Tampoco lo entiendo, si llevas todo en regla no sé a que se debe ese miedo. Yo no les tengo miedo.
- "sólo te salva tener un amigo en los "malos"". ¿Tú crees?. Para mí son los BUENOS.
Saludos. 
|
Ante todo saludos. Y decir que los tiempos cambian y es posible que determinados "estilos" por así decir. Es cierto que cuando los necesitas, si están, van. Pero tambien recordar que no hace muchos años viviamos una situación diferente en que determinadas actuaciones estaban marcadas por una profunda arbitrariedad y prepotencia.
Baste recordar esto para comprender que a determinadas personas les entre el nervio cuando te plantas en la situación, no tan lejana como pensáramos.
Tambien apuntar que no me parece de recibo que por ejemplo de noche se te acerque un barco sin luces de navegación y que luego te cieguen con un focazo produciendo la perdida de visión temporal y el consecuente sobresalto, cuando todo reglamento de navegación dice que tienes que llevar las luces de navegación y ninguna otra que pueda molestar a la navegación.
En fin, espero que los tiempos acaben por cambiar y determinados procedimientos se realicen de forma más natural, cordial y menos amenazantes.
No creo que en un estado de derecho se pueda tratar a los ciudadanos, que por el se mueven libremente, como presuntos delincuentes.
