![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Vayan unas rondas a mi cuenta (como siempre!!) ![]() Estoy pensando en presentarme al examen de Patron de Yate a finales de este anio (ya he empezado a estudiar por mi cuenta poco a poco). Tengo la posibilidad de presentarme en Madrid en la convocatoria de finales de Octubre de 2009 o en Murcia en la convocatoria de Noviembre de 2009. Por lo que he podido ver, los examenes de Murcia son tipo test (mas faciles a mi entender que los de desarrollar). Alguien con experiencia sabe si los examenes de Murcia son mas faciles que los de Madrid?? Un saludo Gorka |
|
|
|
Yo siempre entendi escuche eso..no se que habrá de cierto, tambien te puedo decir que me examine de py en madrid en nov del año pasado y todas fuero tipo test...y no lo esperaba... me fue muy bien!
Yo ahora quiero ir abarcelona a CY que tb son tipo test, se me da muy mal desarrollar... suerte! esta ronda es mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Murcia no te puedo informar pero los examenes de Madrid son muy sencillos. Si puedes presentate en más de un sitio, ya sabes que cada asignatura puedes aprobarla en diferente sitio y te expiden el titulo donde hayas aprobado la última así aseguras la pisada. SUERTE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo previsto presentarme en murcia en noviembre y acabo de empezar a estudiar por mi cuenta ... ahora lo que necesito es hacer test, me han dicho que es sencillo, que lo dificil son manejar las cartas.
|
|
|
||||
|
||||
alguien me puede echar una mano? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|