![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es posible que ningún cofrade de tú zona se brinde a quedar contigo y hacerte el trabajo?,pena que esté muy lejos de tí sinó te contestaría:no te preocupes polen quedamos el próximo sabado y te soluciono el problema así aprendes y me ayudas de paso.
a ver si se anima alguien y le taladra la botavara a polen que a elle le da pavor.rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias niño. Puedo asegurarte que en mi zona hay cofrades estupendos, te lo aseguro
![]() Lo que sucede es que no puedo ni debo ni quiero estar dependiendo siempre de los amigos siempre, es mi barco y he de aprender a ser autosuficiente, al menos con las cosas posibles. Evidentemente al palo no me puedo subir sola, pero lo que pueda hacer he de aprenderlo, como ya he aprendido a hacer un sinfín de cosas que ni imaginaba. De lo contrario, si me lo dieran todo hecho me vería obligada a deshacerme del cachalote. Y no creas, que también me da cosilla estar siempre preguntando, pero me sirve de mucha ayuda los consejos que aquí se dan. Hay una primera vez para todo, incluso para hacer un boquete al barco con un taladro Pero lo dicho, muchísimas gracias por la intención y un besote ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|