![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, os recomiendo ver el video y escuchar con atención.
No, esta vez (desafortunadamente) no es ninguna coña marinera. Si le dáis un minuto a la persona que explica, llegaréis sin problemas hasta el final. Tenéis que pinchar No pretendo abrir un debate sobre el tema, sino simplemente que podáis conocer la información, que me parece muy relevante. Saludos. Rog
Editado por Roger Rabbit en 05-10-2009 a las 02:09. |
| 15 Cofrades agradecieron a Roger Rabbit este mensaje: | ||
Altair_ (08-10-2009), capitan5 (05-10-2009), charran (19-10-2009), CHIQUISUNICA (08-10-2009), Falken (05-10-2009), genoves (05-10-2009), jepi (05-10-2009), KUMI (05-10-2009), malamar (05-10-2009), malula (05-10-2009), Manuel (08-10-2009), Miahpaih (05-10-2009), nuredunna (05-10-2009), rom (05-10-2009), ventresca (05-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a estas alturas ya nadie se sorprenderá de oir que se estima una sobrepoblación mundial en torno a los 3,000 Millones de seres humanos para que con los recursos disponibles en el planeta sea sostenible la población mundial.
¿Ha empezado el exterminio? ![]() Lo que si parece claro es que los medios para ello existen ![]() ¿Quien dará el primer paso? ¿Quienes serán el objetivo? ![]() Joer! (Si esto se entiende como debate borraré mi post) Editado por Falken en 05-10-2009 a las 05:04. Razón: Evitar el debate |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roger : tremendamente verosimil, pero si lo desarrollamos en toda su virulencia, esto nos lo cierran al minuto; de momento y por si acaso, a la monja Teresa yo la hacia Ministro de Salud
![]() ![]()
Altair_ (08-10-2009), Roger Rabbit (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha impresionado el documento.
No es cuestión de hacer aquí un debate sobre el tema, pero sí que te agradezco que lo hayas dado a conocer. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
Roger Rabbit (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espeluznante, no doy mucho crédito a las conclusiones apocalípticas, más bien me inclino por la torpeza de los políticos y la ambición económica de las grandes farmaceúticas. Mirad sino lo que suben sus acciones cad vez que tenemos un boom mediático de tipo sanitario.
|
||||
|
||||
|
Ole y ole. Teniamos información pero me gusta esta chica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya SOR-presa...
... |
|
|
||||
|
||||
No solo hace tiempo que se apunta a la OMS como organismo tendencioso, sino que tb. se habla de instituciones tan impotantes como el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, La Organización de los Premios Nobel, etc. todos ellos muy respetados y capaces de crear opinión en el ciudadano sin que nadie se la cuestione por estar investidos de mas prestigio que los propios estados.Pero bueno, parece que entramos en la guerra de Internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sobre todo en momentos en que hay por ahi "líderes" que abogan por la sanidad "privada" en cooperación con el "sector farmaceútico privado". Por si no lo sabeis los nuevos hospitales de Madrid son gestionados en cuanto a farmacia se refiere, por empresas privadas "concesionarias". ¿os suena lo de la "concesión"?.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fundamentalmente porque lo que expresa el vídeo son hechos científicos y no opiniones. Opiniones todos tenemos una. Esto es ciencia y todo lo que se dice tiene una ventaja, se puede contrastar. Pero en el caso de la explicación que se nos brinda, sólo podemos agradecer tener los datos para poder obrar, al menos, con cierto criterio. Luego cada cual hará lo que considere oportuno, pero tendrá información y esto marca una diferencia importante. De modo que no empañemos el mensaje con cuestiones que no vienen al caso. Gracias. Sólo intento que el mayor número posible de personas puedan ver el vídeo y tener la información. ![]() Rog
Editado por Roger Rabbit en 06-10-2009 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me ha "escapao". . Yo desde luego no me vacuno. |
|
|
||||
|
||||
![]() es imposible opinar sin saltarse las normas del foro de todas formas creo que ya va quedando pocos a incorporarse al debate faltaria garzon y.................. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cagoento:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, y si alguien te lo ha contado, miente como un bellaco. Sólo puede gestionar la farmacia de un hospital, el propio hospital, nunca una emprese concesionaria. Sólo el hospital puede suministrar medicamentos de uso hospitalario; el resto de medicamentos se dispensa en farmacias. Para ser farmacéutico de hospital hay que pasar una oposición, si no, no se puede ser farmaceútico de hospital (otra cosa es trabajar en la farmacia del hospital, pero no como responsable).
En España, sólo pude suministrar medicamentos, las distribuidoras (Cofares, Safa,...) y los propios laboratorios, que suministran a hospitales, y farmacias. Nada mas. Ninguna empresa puede suministrar medicinas si no está dad de alta como tal en Sanidad, y eso es muy, pero que muy complicado. Las farmacias (yo soy Doctor en Farmacia) estamos muy pero que muy jodidas, ya que tenemos los precios intervenidos por el estado, y en los últimos 5 años, los medicamentos en España han bajado un 400 por cien (en algunos casos mas, hace 4 años el omeprazol costaba pvp 24 euros, hoy en día 3,50) y casi no me llega para pagar la hipoteca de la compra de la farmacia. Las vacunas las dispensa el ambulatorio de la S.S. luego a las farmacias llega muy residualmente. Efectivamente la GRIPE A, ES UN TIMO, QUE NO SE VACUNE NADI, SU MORBILIDAD Y MORTALIDAD ES INFINITAMENTE MENOR QUE LA DE LA GRIPE ESTACIONAL, y algo está claro. Colegios de Medicos y de Farmacéuticos nos dejan al libre albedrio a los sanitarios, y bajo cuerda nos dicen que no a la vacuna (el virus no ha terminado de mutar, luego no vale para nada), luego el interes está solo por parte del gobierno actual... Saludos a todos |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Roger e Isla.
Se me ha quedado un cuerpo... Creo que con el sencillo gesto de colgar esto aquí le has hecho un gran servicio a la humanidad. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es que la prensa no ha tronado al saberse lo de las vacunas contaminadas de Baxter? ¡Qué está pasando? Baxter ya mató a varias personas en España por un problema de contaminación de los filtros de las máquinas de diálisis. ¿nunca les va a pasar nada? Me viene a la mente una frase que no sé de quién es: Sólo hay que preocuparse de guardar los pequeños secretos, porque los grandes los guarda la incredulidad. Si hay un Dios, que os bendiga y que nos asista. |
|
|
|
Simplemente... asusta pensar en las implicaciones de lo que dice esta DOCTORA .... mejor no sigo o este hilo acaba cerrado o yo expulsado del foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() brinda por todos vosotros uno que no piensa vacunarse ni borracho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer mundo muere mas gente por otras enfermedades para las que SI hay vacuna pero como no las pueden comprar, resulta que no es mercado. Y de eso no se hace una campaña mediatica
La vacuna de la gripe A esta siendo comercializada sin superar todas las pruebas, pero se vende en cantidades masiva, logico el primer mundo si es mercado. Solo hace falta una campaña bien orquestada para hacer negocio
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cofrades, un poco de calma, pero que no decaiga.
Después de hablar con mi hijo inocente, joven y listo, me dice: Supongamos que en el mundo en que vivimos hay buenos y malos. No creo que sea mucho suponer. Ni todos somos buenos, ni todos somos malos. Supongamos que son muchos más los buenos. No es mucho suponer, sino, o no estariamos o no habriamos llegado donde estamos. A los buenos les preocupa la salud de los demás, y descubren la penicilina o crean los sistemas de salud, o nos venden los medicamentos. A los malos les preocupa aprovecharse de los demás, para tener poder sobre los demás. Como dice mi hijo, que cada cual se ponga en el lado que quiera o pueda, pero por favor, NO TE VACUNES SINO TE LO RECETA EXPRESAMENTE TU MEDICO DE CABECERA. A mi hijo, aquejado de gripe, su médico de cabecera le recetó antitérmicos. Salud y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los tres dias estaba como nuevo. Viva el médico. Mueran los malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teorias de la conspiración aparte, hay que quedarse con lo básico del mensaje, en cuanto a los datos objetivos y demostrables que aporta:
1. Somos mayorcicos y no se nos debería obligar a recibir una vacuna cuanto menos -por la rapidez de su desarrollo, caso de la contaminación en Baxter, coadyuvantes nuevos, etc.- , dudosa, teniendo en cuenta sobre todo que es una enfermedad de mortalidad ínfima en relación a los infectados. 2. Para los que libremente la quieran, de escaquearse de responsabilidades pues como que no. Si hay efectos secundarios no advertidos, cada palo (incluso el político) debería aguantar su vela. La propia doctora lo expresa así en el video (aunque luego se le vaya un poquico la mano con las conspiraciones ):"Es muy importante separar los datos objetivos de lo que aún no ha sido demostrado" (13:12)
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando una vacuna es obligatoria en España?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio.
Hay gente que no vacuna a sus hijos de la triple vírica, y el pediatra no da parte al juez ni llama a la fuerza pública. El pediatra intenta razonar y convencer. Pero por experiencia puedo decir que generalmente es gente poco razonable, diría incluso que fanática en muchos casos. En algunos casos es verdadera superchería. El perjudicado es el niño, no sus padres, eso es lo malo.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no es obligatoria la vacunación de la gripe estacional habitual de todos los años. (¿vosotros habeis visto el video?).
Es una de las razones argumentadas. ¿Cómo es posible que la gripe "normal" que ha producido y produce muchos más fallecimientos cada año no haya sido declarada pandemia (nivel 6 de epidemología) todos los años y en cambio ésta que de momento no ha producido ese nivel de mortandad, ni ha habido tiempo de testear debidamente la vacuna, ni se sabe aún de que forma puede mutar el virus y ya haya sido declara pandemia? Documento de la OMS sobre protocolos de epidemología y pandemia: http://www.who.int/csr/swine_flu/Pre...n_Pand_ESP.pdf Es como lo que leido en alguna intervención de la multa de mil euros diarios y no sé que más... Eso no es en España, es en los EEUU (y solo en el estado de Massachusetts, y que por cierto, ayer leí que ya había surgido una plataforma civil que proponía la desobediencia civil al respecto). Y reitero lo que dije ayer. Puedo estar equivocadísimo en todo lo que voy autodeduciendo. Pero de momento desde mi reconocimiento de ignorancia en Medicina, todos los datos, fuentes y consultas que he realizado y he leido de profesionales y entendidos en el tema le dan la razón a la Dra. Forcades (en mayor o menor medida) y no he encontrado ninguna que le rebata con argumentos contrastados lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puse el post, lo hice sin comentar nada del contenido. Por un sólo motivo, porque entendía que lo interesante es que cada uno pudiese tener su criterio. Sabiendo lo que las teorías generales de la conspiración universal pueden causar, rechacé obviamente comentar nada. Pero sin embargo, y obviando ese aspecto, hay algunas cuestiones que creo que, de algún modo, alguien debería explicar con más detalle para evitar malentendidos. Como muy bien dices, el convencimiento debe surgir de una explicación razonada, y ahora, te invito a que rebatas alguna de mis conclusiones. Créeme que no es un reto, sino que me gustaría de verdad encontrar razones que den explicación a todo esto. A) El virus A/H1N1 es un viejo conocido, cuya novedad este año está en la cepa. Sin embargo su aparición se "vende" (ahora te explico el entrecomillado) como una alarmante novedad. El "se vende" lo digo porque entiendo que la difusión sobre el virus la han realizado medios de comunicación y políticos, que en su mayor parte, no se enteran bien de la película, y eso puede llevar a ciertas "altisonancias informativas". Pero nadie en la OMS ha rebatido esta cuestión o ha corregido a autoridades sanitarias (Ministros, me refiero) al respecto para informar mejor a la población sobre la realidad de la epidemia. b) Si lo que sucedió en Checoslovaquia es cierto, y parece que nadie lo ha negado, sólo hay dos interpretaciones posibles: o alguien (ser humano o máquina) se equivocó al preparar la elaboración de las vacunas, o es un acto deliberado. Me cuesta pensar lo último, pero es que lo primero me da auténtico pavor, puesto que indicaría que los controles de aquellos que manejan un material tan sumamente sensible, pueden fallar de forma estrepitosa. c) Si es un fallo en el proceso de elaboración, también puedo entender que la OMS entienda que es una situación puntual y no quiera levantar la liebre alarmando a todo el mundo y sembrando desconfianza respecto a todos los medicamentos existentes, que sería una gran putada. Pero una vez publicado lo publicado, es imprescindible que se explique lo que ha sucedido y por qué. Porque que aparezcan esos dos virus juntos sin atenuar... no parece un error irrelevante, y al fin y al cabo, la OMS debe velar por la salud de todos. Y esto incluye la salud mental. d) Muchos profesionales de la sanidad, en petit comité, afirman que la eficacia de la vacuna es muy escasa y que es probable que el virus pueda sufrir mutaciones durante la temporada, invalidando todo esfuerzo. ¿Por qué no se ofrecen datos reales de la eficacia que justifiquen la inversión en vacunas por parte de aquellos a los que pagamos para medir esas cosas?. e) ¿Por qué ha habido un cambio en la calificación de los grados de pandemia? ¿a qué se debe?. A lo mejor es razonable, pero su coincidencia con ciertos hechos sólo levanta sospechas y rumorología. Esto también debería ser explicado, porque seguro que tiene una lógica que todos podemos entender, no somos tontos. Como verás, no imputo intencionalidad a nada, pero es porque para hacerlo, creo que hacen falta no sólo coincidencias en el tiempo, sino algunas evidencias más. Con un calendario, una hemeroteca y un poco de mala baba se puede elaborar cualquier teoría conspiratoria mundial. Pero aun así, me gustaría saber por qué la OMS avala la aplicación de una vacuna aparentemente poco eficaz, fabricada por laboratorios que cometen graves errores, y en la que nuestros gobiernos, en medio de una terrible crisis económica, tienen que gastar millones de euros. Esa pregunta, es la que a mí me gustaría que fuese respondida. Mientras tanto, los que saben (los de la trinchera de la sanidad) dicen que no vale la pena en gente sana... si ellos lo dicen y lo argumentan, será por algo, porque del mismo modo que no creo en conspiraciones universales, tampoco creo que todo el mundo se haya vuelto de repente conspiranoico (como se dice ahora). Rog
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|