![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás espeso. El avatar de Capitán de Yate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está espeso, pero es que este finde no hubo viento, nos paró Aduanas y no hubo tiempo para tomar infusiones y está
... , está olvidadizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso. Ya me parecia que algo tenia que pasar. Con lo "cumplidor" que es nuestro Capi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quedais ya mas tranquilos?
No tengo problema en que me pare aduanas. Muy al contrario, así me siento seguro. Imagina que alguien roba el barco, los chicos de aduanas ya me conocen y si ven a otro lo trincan. No teniendo nada que ocultar no hay nada que temer. ![]() por los de aduanas y GC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que nos debian parar más a menudo los de la Guardia Civil y los de Aduanas. Con los sistemas informaticos que hay hoy en dia parandote una vez o dos al año pueden tener controlada a toda la flota.
Bien por ellos. Me gusta mucho tu avatar Capi. A si me gusta, que se vea la categoria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía lo que era que te pararan en el mar, pero el sábado ya lo descubrí, y es como en tierra, si tienes todo en regla no hay de qué preocuparse.
El avatar del Capi mejora con el tiempo, es como los buenos vinos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del clima... aquí a ratos parece que quiere salir el sol, mientras tanto, está nublado y cae algún chaparrón
Que pasa por la Ría de Vigo (marauca), Ourense (retrever), Coruña (breogan33), Madrid (ROyOR), y otros rincones de nuestro país.... ![]() Hay que ver como está el tiempo, sobre todo en Madrid, para esa Regata a Dos de embarcaciones a Remo que habrá el domingo en el Retiro ![]() Contadnos algo, ya estáis entrenados? Quien rema, el chico o la chica, ó un remo para cada uno? Habrá premio para el primer clasificado? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|