![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues eso, estoy buscando en la web un modelo tipo de contrato de compra-venta de un barco entre particulares y no lo encuentro
![]() Alguién sería tan amable de indicarme el link o como lo puedo conseguir. Muuuchas gracias y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, dame una direccion de mail y te lo mando, no se si ha subvido el arvhivo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jazzono | ||
Capitán Mallorca (05-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En …. a dieciocho de Noviembre de dos mil cuatro
REUNIDOS De una parte, don …., mayor de edad, casado, vecino de …, con domicilio en …., y NIF número ….., como vendedor. Y de la otra, don ……….., mayor de edad, casado, vecino de …..; con domicilio en ….. y provisto del NIF número ….., como comprador. COMPARECEN D. ….. en representación de ……………..” según poder otorgado ante Notario de ……….. en fecha ……… y que lleva el nº … de su protocolo. D. ……… Eguiraun comparece en su propio nombre y derecho. Ambas partes con capacidad jurídica y de obrar suficiente y que mutuamente se reconocen, libremente y de común acuerdo convienen en otorgar el presente contrato de compraventa de embarcación de recreo con arreglo a las siguientes CLAUSULAS Primera.- …………...” tiene en propiedad privativa la embarcación que a continuación se detalla: - Nombre de la embarcación: “…….” - Marca y modelo: …...” - Color: Rojo. - Año de construcción: 1.9….. - Nº de serie: 11 - Material casco: PRFV. - Eslora: 10 m. - Manga: 3 m. - Calado: 1,32 - Motor: Yanmar intraborda diesel, mod. 2GM20, nº serie ….; potencia 16,32 Hp. La licencia para navegación deportiva de esta embarcación se halla inscrita en Barcelona en lista 6ª al folio …... La embarcación descrita cuenta además con la jarcia, velas, aparejos, equipos, material y pertrechos que le son inherentes entre los que, a título meramente enunciativo, cabe destacar: Mástil, botavara y tangón de aluminio; baterías para el suministro de corriente eléctrica, bomba de achique eléctrica, extintor, aros salvavidas, bengalas y cohetes de señales, instalación de luces de navegación, radio VHF, equipos de fondeo y amarre, equipo electrónico de viento, etc. Manifiesta la …… vendedora que la embarcación descrita se halla completamente libre de cargas o gravámenes. Segunda.- El precio estipulado por la venta es de ……EUROS (…. €), que el comprador entrega en este acto al vendedor, sirviendo el presente contrato como formal carta de pago. Tercera.- El comprador recibe la embarcación apta para la navegación, en el estado y con el desgaste propio de su antigüedad, con toda la documentación, licencia de navegación y certificación de navegabilidad. En prueba de conformidad las personas reseñadas firman el presente documento por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha consignados en el encabezamiento. El vendedor El comprador Fdo.: ........................... Fdo.: ........................... |
| 2 Cofrades agradecieron a Zuga este mensaje: | ||
Capitán Mallorca (05-10-2009), curtis (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade:
Adjunto te remito un modelo de CONTRATO DE COMPRAVENTA y otro de ARRAS O SEÑAL. Espero que te sirvan. Adjuntos 17679 Adjuntos 17680 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las tablas de Hacienda el valor de la embarcacion, a fin de que no te hagan una complementaria, para cuando declares con el modelo 600.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este post de la Taberna: ¡Muy útil!!!!!
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32050 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ya no pueden abrirse los enlaces de los contratos, ¿alguien puede actualizarlos? me interesa un modelo de contrato de compraventa.
Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondicas
![]() Hola: Todo lo anteriormente OK y añado: Yo siempre pongo una foto del barco o dos dentro del mismo contraro. No esta demás. Aparte de nº de serie si tiene, nib, etc.... Saludos
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, para general conocimiento y sí no tienes solucionado el tema, te puedo facilitar el que yo hice (porque lo hice yo solito, ¡¡¡ ea !!!, que machote soy) y con el que no tuve ninguna pega en todo el proceso de tramitación de la compra de mi velero.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! los documentos adjuntos no se pueden abrir. Saludos y gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |