![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Señoras, señores, Un link interesante donde se recogen multitud de documentos gráficos sobre esta Mini Transat: http://www.ricochets17.com/ Au revoire! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de Xavier Haize tiene toda la pinta de ser una retirada al ver que su extrema opción no saldría bien
![]() Esta vez si que parece ser una ventaja ir en proto en lugar de ir en serie. Desde la última clasificación de las 18:00 TU hasta la próxima de mañana a las 05:00 van a estar jugando las Canarias y las múltiples opciones de paso que ofrecen, y creo que con la de las 05:00 ya empezaremos a tener claro los que más acertaron. Muy pronto, aún así, para que nada sea definitivo. ¿qué dices Nick de intenciones ocultas? ¿algún garito que recomendar en Fuerteventura ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial sale un artículo sobre Gerard Marin.
http://www.transat650.org/fr/actus/5...rand-defi.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que los que má acertaron fueron los que tiraron por enmedio
... y los que tiraron para Fuerteventura .Un grupito de protos seguidos del serie de Fabien Sellier (no, esta vez noes Lobato) parece empezar a destacarse del grupo principal, por el que andan tres de los nuestros, los tres que tiraron por el medio, Juan Carlos, Anna y Hugo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente la opcion "pol medio" parece que fue la acertada.
Creo que Anna podria haber ganado algo mas si hubiese pasado entre Tenerife y Gomera, sin alargar tanto el bordo hacia el W . Claro que aqui sentado todo es muy facil... ![]() Sanchis parece mejor colocado para la salida de entre las Islas, pero muy lejos del grupito de 6 barcos en cabeza, que pueden ofrecernos una regata muy divertida ![]() .Hugo nos habia prometido que iba a apretar el barco al máximo, pero algo no debe de ir bien del todo, me parece una posicion un poco retrasada para el .Y despues de la experiencia Fuerteventureña de unos, parece que tenemos a un par de exploradores por La palma... o solo sea, tal vez, un fallo del posicionamiento. Por cierto aunque ya se que no es muy real quiero brindar por el tercer puesto de Matthieu Galland , buen tipo. Solo espero que no se vuelva a enfadar con su espí .Suerte a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar la incertidumbre que deben pasar al elegir una opción u otra. Tened en cuenta que su única comunicación con tierra es la VHF, así que ellos no ven por donde va el resto de la flota como nosotros. Sí que tienen un listado de las posiciones de cada uno diarias, pero evidentemente a estas distancias no tienen significado, teniendo en cuenta que se establecen con respecto a la ortodrómica.
Aún así, ¡Cómo los envidio! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais ésto que comentais?
Los navegantes ¿no tienen conexión a internet a bordo?, ¿no llevan ni un tel. vía satelite con el que comunicarse con su equipo? ¿no hay tácticos (routiers) en los equipos para esos contactos? ¿no llevan una BLU donde poder escuchar la Rueda, los partes, incluso noticias emitidas en onda corta? O sea, ¿no hay ningún tipo de ayuda exterior?.... ¿es realmente asi? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|