Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn
Hola, no se me enfade nadie, pero ahora hubieramos de sumarle, piloto automatico, suplemento motor , ( yo lo pondria), bimidi, antirociones, gps , dsc, radar, ( que ta mu xulo), defensas, amarras, material de seguridad, balsa, radiobaliza, eso es una pasta eh!!!, si alguien tiene un presupuesto y nos puede decir mas o menos , tendriamos el precio real del barco,,,
|
hombre de todo lo que has puesto, yo lo más imprescindible que le pondría sería las amarras ja ja ja ja (sin amarras a ver como amarras).
piloto automático ? bueno vale lo dejaremos para cuando me de la vuelta al mundo con un 32 pies.
suplemento motor ? bueno pues ya veremos
bimini ? bueno vale ya iré pasando sin él toldillo (una buena gorra 10 euros y a navegar).
gps , radar, radiobaliza ufffff, me recuerda a la peli Naufrago (a ese si que le hubiera venido de perlas la radiobaliza, el gps el radar y ya puestos una mini pimer).
Resumiendo, si no puedes salir a navegar con todos esos juguetitos, casi mejor que no salgas. Yo llevo varias temporadas sin nada de todo eso, y no lo echo en falta.