![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el botón de la derecha del mensaje a agradecer, en el que pone "Agradecer"
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Exactamente donde aparece este botón?
|
||||
|
||||
|
Hola,
, vale, alguno que tenga y suba la de la ría de Cedeira en una escala por debajo de 50000.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas cartas nauticas publicadas:
http://www.worldnauticalcharts.com/ S12 Svendborg SundGeneralBaltic SeaDenmark S11 Naskov FjordGeneralBaltic SeaDenmark S10 Grosser BeltGeneralBaltic SeaDenmark S9 Grosser BeltGeneralBaltic SeaDenmark S8 Nord FunenBayBaltic SeaDenmark S7 Kleiner BeltStraitBaltic SeaDenmark S6 Alssund, AugustenborgfjordGeneralBaltic SeaDenmark S5 Kieler BeltGeneralBaltic SeaDenmark S4 Flensburer FordBayBaltic SeaGermany S3 Kieler BuchtGeneralBaltic SeaGermany S2 Kieler FordeGeneralBaltic SeaGermany S1 Kieler BuchtGeneralBaltic SeaDenmark![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CARMELO
Antes de conocer La Taberna del Puerto yo ya usaba tus cartas náuticas (olaje-datos).
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
.El caso es que las cartas de olaje están anticuadas, al menos, la del estrecho de Gibraltar, la de la bahia de Algeciras, y posiblemente el resto. El puerto de Algeciras y el de La Linea de la Concepción es de los años 70, estos salen en las cartas náuticas del estrecho y en el de la bahía de Algeciras, además las indicaciones de naufragios nuevos y otros que ya no están no están incluidos. ![]() Otra cosa, yo no uso güindos , uso Linux , y en esta discusión se ha hablado de un proyecto para crear los mapas para oziexplorer, ¿sabéis de algo que funcione en linux?.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos comentarás que es el güindos........................
|
||||
|
||||
HOLA COMPAÑEROS , ES MI PRIMERA COLABORACION Y SIENTO TENER QUE DECIROS QUE EN ESTE PAIS EL MONOPOLIO DE CARTAS NAUTICAS PERTENECE A LA ARMADA Y ESTA LO TIENE CEDIDO A DIFERENTES EMPRESAS , POR LO QUE ES IMPOSIBLE DESCARGAR DICHAS CARTAS , HASTA OTRA . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|