![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez choqué contra una voluntad de hierro
![]() Sin daños en el casco ![]() No lo descarto pero me inclino más por un arte de pesca, o un cadaver de ballena, o un tronco entre aguas, o..... Uno de mis Calderones no por favor ![]() ![]() ![]() Sin duda el título ha funcionado, tomo nota para futuros hilos mios en que necesite atención. Colisión con una PDA mientras filmaba regata ![]() Es broma Cedemont, siento los desperfectos y no descarto que fuese un Cetáceo, en este caso espero que ya estuviese muerto. MR
|
||||
|
||||
|
En Malaga ha llovido pero muy poco y desde luego no hubo riada. No fue un arbol, seguro.
|
||||
|
||||
|
Maravilloso vídeo y maravilloso día para navegar.
Tengo una duda ¿por qué sabes que fué un calderón?¿lo viste? ¿No pudo ser algo semihundido? ¿Crees que quiso atacar o intimidar al barco o iba despistado y se dió el topetazo? Suelo navegar en solitario por esa zona, el otro día recibí un supuesto golpe de mar sin demasiado oleaje que me varió el rumbo y se notaba claramente en la estela del GPS. Estuve un rato mirando a popa y no veia nada, pero quizá fué algo como lo tuyo, aunque yo no sufrí daños. Saludos y enhorabuena por el barco tan bonito y bien organizado |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en este mismo post las respuestas, veras que dije que me cruce con una manada, como 2 horas antes del impacto
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco
Cedemont, tiene una pinta buenisima y que maravilla de navegación.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |