![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Se vé que no sabes que el "Sonrisa" lleva 3 velas a bordo, ni en sueños te imaginas lo bien que quedan en la toldilla de popa y en noches con o sin luna encendidas sobre la mesa al lado de unos "Chintonis" o "Guiskises". Sus brillos y sombras realzan la belleza de los que ellas iluminan. ![]() ![]() Cuidate Miahpaih Si un hombre se echa para atras, retrocede de verdad. Si lo hace una mujer es para coger carrerilla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, aunque soy un desastre hay cosas que no se me olvidan. Hace un par de años me dijiste que te encantaría tener algo en el Sonrisa. El otro día las vi por casa y me acordé de ti, y están ahí, guardaditas esperando que llegue el día que coincidamos. Lo malo es que el tiempo pasa volando, y aún no ha habido ocasión para dártelas, pero si no puedo ir a la kdd me tendrás que dar alguna dirección para mandártelas, y así tu barco tendrá algo del cachalote ¿Recuerdas? Cuando te leí compré un par de ellas para tu barco, pero no dije nada. Si siguen guardadas más tiempo se van a apolillar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues muchisimas gracias por acordarte de mi y del "Sonrisa" ![]() ![]() Esto habrá que arreglarlo pronto. Ademas me vendran muy bien porque el otro dia el Cofrade Sachi preguntaba en un hilo si se me habia ido la pinza. Jajajajajajaja ¿Que se tarda de Almeria a La Manga? No debe haber tanto. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() A motor en el Sonrisa 13 horas, lo tengo comprobao, a vela, no se, una eternidad, tal vez. ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|