![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo, ya que no os animáis.
Lo de siempre, la copio tal cual, puesto que mi programa no reconoce el CR2, y luego cortar, colorear, copiar de aquí y pegar allá, etc. A esta lo de colorear no le bastaba con mi programa, así que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia:
![]() He revelado con Canon DPP, quitando saturación de color y dando algo de contraste y nitidez. también he tocado la curva, haciéndola un poco sigmoidea. Luego en Photoshop he aumentado el contraste, oscurecido todas las rocas con varita mágica y rebajado las altas luces con el comando "sombra-iluminación", para intentar mantener información del cielo. He recortado para encuadrar el sujeto con la regla de los tercios.
|
||||
|
||||
|
Muy bien Aldi y Crimi... a ver si la parroquia va tomando ejemplo !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi versión
![]() En ACR pongo los siguientes parámetros Tª 7750 Matiz +3 Exposición -1,55 Recuperacion 100% Negros 14 Brillo +26 Contraste +33 Claridad +46 Intensidad +18 Saturación +18 Abro la imagen y en PS hago Duplico la capa y mezclo en modo trama, hago una máscara para que se vean sólo las rocas y duplico esta segunda capa en modo trama para aclarár aún más, en esta capa voy ocultando rocas para ganar en texturas y relieves. Duplico la capa inicial, le aplico filtro paso alto 6px y mezclo en modo superponer Enderezo y recorto para reencuadrad Y eso es todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus habeis puesto tos de acuerdo pa' de cincidir o cualo mas ??? Que no soy del CSI para de hacer tantas autopsias juntas !!
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tu compadre el Pawnee ya esta tardando, entonces....
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de la curva sigmoidea?
![]() ¿Para qué vale? |
|
|
||||
|
||||
|
El trabaja por las tardes, yo no
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy tardando porque llevo 15.000 versiones, me empieza a preocupar lo del Brullos, ha hecho justo lo que yo quería hacer u sea que cuando aprenda de verdá, nuestras versiones se van a parecer musho musho.
![]() Como revelé tantas veces no sé la que corresponde a esta, creo que fué de las primeras. Basicamente bajé exposición hasta recuperar las luces, y las sombras a 0, creo que algo de luz de relleno y recorté en cuadrado. En ps, dos capas de niveles una para las luces y otra para sombras, como no me gustaba lo intenté con subexponer sobre la máscara de luces y no me hacía caso, así que seleccioné sólo el cielo y lo apliqué, por eso tiene ese halo blanco que no conseguí sacar con el desenfoque gaussiano (espero que al comprimirla no se note),con el tampón quité las motas de polvo en las nubes, enfoque suavizado a 200 y yatá, seguro que le hice más cosas pero no me acuerdo. Ala me voy a releer lo que hizo el Brullos y a probar.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 07-10-2009 a las 10:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|