![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iker,creo recordar que tienes barco con bandera francesa,cuando te para la GV o la ertzaintza,que te dicen por tener bandera francesa en territorio español,o es que al estar en la zona internacional del bidasoa no dicen nada? Y por que normativa te riges tu a la hora de llevar en orden el barco ( seguridad,VHF,millas...) por la francesa o por la española?
Te lo pregunto porque conozco a uno que esta en la misma situacion .Saludos Iker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas taberneros
![]() ![]() ![]() ![]() tengo una semirriguida 4,50 y un motor 4t 50k,pescar ?en hondarribi que es donde suelo ir poco,algun sargo breado bueno ,corvina,sargos,lubinicas ahora empiezo a salir un poco para fuera,e cojido lampos,caballas principiante. un saludo majetes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando salgo a pescar y tiro para el W, no tengo ningun problema. Me he cruzado unas cuantas veces con la patrullera del G.V. y de la G.C. y no he tenido ningún problema… con la G.C. una vez que estaba a txipirones, no me llegaron a parar los ca***** , pero me hicieron pasar un mal rato de coj*** … iban a toda pastilla navegando y en una de esas viran y ponen rumbo de colision hacia mi… a unos pocos metros vuelven a virar y me pasan “pelando”… imaginate el baile y mal cuerpo que me dejaron los muy cabr****.![]() ![]() ![]() El material de seguridad y demas, al llevar bandera francesa, tiene que ser según normativa francesa… Como anda con este tema ese conocido tuyo??? ![]() No tenias tambien tu bandera francesa? o cuando lo compraste hiciste el cambio de bandera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iker que tal va todo? Sigo teniendo el barco con bandera francesa y ando mirando( vaya papeleo que hay que hacer) el cambiarla.De momento no he tenido ningun problema,pero mejor si la cambio ya por si las moscas,este mismo verano en zumaia andaban denunciando al que no llevaba bandera española,el de la tienda de pesca agotó en 4 dias las existencias
.Sabes algo del concurso de listados que hubo hace un par de sabados en tu puerto? Pescaron alguno? Bueno Iker,,que un saludo y a ver si coincidimos un dia por tierra o por mar. ![]() ![]() Ah! que se me olvidaba,ese conocido mio del que hablaba, lo conozco desde que nació ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el cambio de bandera, si que hay que hacer bastante papeleo y pagar impuestos y demas...
Por tu zona, igual si te ponen alguna pega... encambio en la mia no tengo ningun problema.. en la zona de txingudi que tengo yo el barco (Hondarribia), mas de la mitad de los barcos tienen bandera francesa... Sobre el concurso de tunidos, no se nada... ando un poco desconectado ultimamente... Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|