![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo..... menos mal no???
+ Escala logistica en Gibraltar + Y la despedida, oohhhhhhhhhhh Ahora a los videos... pero eso me llevará algo de tiempo... paciencia, merecen la pena.... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
urtzi (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas singladuras, habeis aprovechado muy bien los ultimos coletazos del verano.
Nos alegramos de que hallais disfrutado!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Cofrade Corfu, esta foto me parece preciosa, el cielo Velazquiano total. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaaaaya! ¡Ya era hora de que respiráseis un poquito!
![]() Muchas gracias por tan arduo trabajo, Rafa, que ya sé qué es eso de seleccionar fotos en las que esto o aquello se vea mejor y luego subirlas. Realmente son estupendas y todo un reportaje ilustrador de vuestra travesía. Ya sabes...una imagen vale más que mil palabras. No obstante, yo sigo echando en falta alguna letrita de la cofrade Ilusión, tu tripu en este viaje. Ya sé que ella es una chica que habla poco... pero cuando habla lo hace bien. Así que a ver si vemos la travesía desde el punto de vista femenino, aunque sea subordinada tuya...que mira que a algunos, les dan un barco y una rueda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por el regalo, Corfú. Si hasta ahora ha sido espectacular...cuando lleguen los videos va a ser pata negra!! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya de vuelta al trabajo... (no como otros... urrrgggg¡¡¡) y desde Bcn city os contaré mis apreciaciones del viajito. COCINA A BORDO Agradecerle al capi sus elogios hacia mis actitudes culinarias, pero desde aqui, quejarme de los medios disponibles. (Vease la foto inferior¡¡¡) Ay, si hubiera tenido "apaños" como diría mi madre¡ A ver si el nuevo Corfú ese que se está gestando aparece con un hornito y una cocina de esas que no hace falta sujetar cuando el meneillo se pone gracioso, para poder lucirme de verdad¡ ![]() MODA LOCAL EN TANGER Y ya para acabarme de jugar el tipo, y ya que estoy a salvo de ser tirada por la borda, voy a publicar dos fotitos que no publicó el capi pero que no tienen desperdicio. No está ideal, ideal? Espero que no cumpla su amenaza y publique mi foto de niña del exorcista... Verdad que no Rafa? Es por aportar el punto de vista femenino sobre mi interés sobre la moda local. (Yo me negué a probarme el Burka, tontas convinciones feministas que tiene una...) ![]() Mañana la crónica Espiritosa |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, si hubiera visto esta foto esta mañana antes de verte en el puerto, te hubiera saludado con un "As-Salaam alei-kum" y preguntado el camino de Ceuta para este fin de semana.
![]() ![]() Como verás Lydia quiere que nos pongas la foto de "la niña del exorcista". No la puedes fallar ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por la tripu y el capi !! Eso si, Rafa... aquí te han dao pero bien ![]() No te vendo un petardo así me cantes una de Luis Aguilé. ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, seguro nos volvemos a cruzar por esas aguas, que mucho me han gustado y requieren una visita mas detenida. Aqui tienes las fotos del Temido en Culatra. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|