![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que te vas a cargar la relinga del enrrollador:
Fíjate si se te atasca siempre en el mismo sitio. Si es así la unión entre un tramo de relinga y otro está mal de tal manera que el inicio de la vela se te sale entre la relinga y el tubo de aluminio del enrollador. El problema es que si te pasa una vez ya tienes la relinga viciada y es fácil que pase con una vela sí y con otra no. Prueba a desmontar el enrrollador y cambiar el tramo defectuoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este calentito va co...nudo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que has entendido por relinga y por enrollador ....
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Puede dificultar la subida, que el carril estè combado.
Tambien puede dificultar la izada que, el paño a la salida del cordòn sea algo grueso. Por penùltimo que el tiro de la driza no sea paralelo al carril. Por ùltimo, la suma de todos los defectos ya citados.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Una consideración, por si acaso: ¿Has probado a izar la driza sin vela? Ponle un cabo para bajarla luego, claro .A veces el problema puede estar en la roldana de arriba. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Luisinho
Tengo que relingar un génova que me regalaron y que he adaptado copiando en todo al genova que retiré....y me estais acojonando.- Ya he acopiado en una caja todos los productos que habeis recomendado, spray de teflon, mistol, grasa de caballo, cianocrilato y jabon chimbo , pero por si todo esto falla voy a llevarme lubricante durex o control es caro pero da muchisimo mas placer. Birras para todos y ya os contare como fue el trabajo. Yo prefiero que halla roce ya saben el roce trae el cariño ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|