![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desmonta los tornillos, sacalo y suavizalo con un poco de Centauro, a fin de que se le quite el posible oxido, verifica si la boya es hueca que no tiene poro y se ha llenado de gasolina o diesel, normalmente lleva una junta de corcho entre el aforador y el deposito, ponle al corcho un poquito de aceite denso en la superficie antes del reapriete y aprieta como si fuera una rueda de coche (tornillos enfrentados primero y reapriete final).
![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu repuesta Sachi.
Sois unos cracks, que traducido sera algo asi como unos buenisimos foreros-taberneros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() existe un metodo denominado "ojometro" que consiste en habrir el tapon de llenado y mirar el nivel
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ami go gardfield eso es lo que he estado haceindo desde que me sucedio jejeje
Muchas gracias de todas formas Unas rodndas van ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|