La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-10-2009, 00:56
Avatar de yakamos
yakamos yakamos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Hola chicos ¡¡¡

Estoy totalmente impresionada. No esperaba encontrar algo así... tan, tan,tan (se me quedó la boca abierta viendo algunas secuencias de los vídeos).

Que sigais con esa incansable energía¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde el levante español¡¡¡¡¡
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-10-2009, 02:50
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Toi shokeada con los vidrios Qué webs le echáis!! Por cierto, están muy muy bien hechos, menudo equipo de filmacion llevabais!!

¿Puedo haceros una pregunta indiscreta? ¿De dónde sacáis la pastizarra que debe costar una vuelta al mundo asi, a todo plan?
Siempre haciendo locuras y corriendo aventuras no os debe de dejar tiempo para trabajar (Perdón es que soy muy cotilla jijijiji, no es obligatorio contestar)

Tengo un amigo que me recuerda mucho a vosotros, está igual de loco por la aventura y el riesgo sólo que con unos cuantos años más y otra gran diferencia: El no pone en peligro su vida por el mero placer de hacerlo, sino por conseguir un reto o un sueño.
Por experimentar sensaciones ha probado todos los deportes de riesgo como parapente, puenting etc -pero tomando todas las medidas de seguridad-aparte de dar la vuelta a Europa en bici, recorrer Africa en moto, cruzar el estrecho a nado y el Atlántico a vela y después a remo (esta proeza en el 2007 con 44 años), todo en solitario y sin apoyos ni entrenamiento o experiencia de ningún tipo.

El sostiene que la barrera que se interpone entre lo posible y lo imposible está en nuestra mente, y le encanta medir sus limites para comprobar que están mucho más lejos de lo que podríamos pensar, a pesar de que se considera un hombre vulgar y corriente. Le voy a pasar vuestros videos porque seguro que le picáis

Pocos dias antes de irse en su bote de remos a cruzar el Atlántico le dije:

-Andreu, pero si tienes barriguita cervecera y ningún musculito, no has entrenado nada, no estás en forma para semejante proeza!

Y él, señalando con el dedo índice su cabeza (donde estaría el cuerno de estribor) me contestó:

-El músculo está aquí

Que corra el alcohol

Editado por Gota en 07-10-2009 a las 03:46.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-10-2009, 08:52
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Vaya osti**... suerte de que el Cata sea tan duro, o al menos más que el pesquero...

Me dais envidia, primero por tener tanta pasta y tiempo para poder hacer eso, por tener esos webs, que a mi no me quedan -por cierto, en el video dice que os fuisteis con un par de webs, eso es prudencia, dejar cada uno uno en casa, por siaca- y por pensar un sueño y clavarlo.

Yo siempre pienso que mientras seas tu el que te juegas la vida, se puede arriesgar esta, el problema es cuando movilicéis equipos de seguridad que se la tengan que jugar por vosotros, pese a que cobren por ello. Lamentablemente el mar hoy en día está (como habéis comprobado en vuestras propias proas) muy concurrido, y no es dificil cagarla y provocar un daño, tal vez irreversible a terceros, por irresponsabilidad, y un pedazo cata como ese, puede hacer mucha pupa si se lleva sin cuidado, con el piloto, sobando...

Supongo que además de estar como una p*** cabra, lo de antes os consta y tenéis una miaja de responsabilidad.

A mi los videos me han encantado, sobretodo las escenas de esquimotaje en kayak y las remolcadas con el cata, me recordaban tiempos más jóvenes en ríos de España.

Pues eso, suerte, y seguir publicándonos experiencias, a unos les valdrán para saber lo que no se debe hacer, a otros para aspirar a aprovechar un poco de los webs mentales, que como dice GOTA, no tienen más límites que los mentales.

A mi me interesa un brico-barco de cómo hicisteis la tapa de registro del tanque de gasoil, por si cuela.

Ala, seguid.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
ruta y abordaje

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto