![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a ver, que se supone que el Agua de Valencia se bebe fría, para refrescar el gaznate y calentar el alma... no para curarse catarros.... podríamos organizar una línea de productos complementarios para todas las ocasiones ....Lo de la camiseta, pos sí, algo de glamour habrá que echarle... pero se lo dejamos a nuestro expreto residente, el sin par Barry Gon ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
El Agua de Valencia by Juan since 2009 es especial y también vale para tratar catarros. Por ponerte un ejemplo, el 99% de las personas que, estando acatarradas, tomaron Agua de Valencia by Juan since 2009 se curaron a la semana del tratamiento . Y el 1% restante mejoró mucho, aunque en todos los casos se pudo comprobar que arrastraban una dolencia adicional. No sé quién soy yo para defender este producto tan sensacional. Tú permítele a Sunrise que te dé una conferencia al respecto y verás que, desde entonces, no volverás a confundir cualquier "Agua de Valencia" con la genuina "Agua de Valencia by Juan since 2009".Iñaki, Sunrise, espabilad, que están saliendo marcas blancas y os van a pisar el mercado ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() diculpas!!!!![]() ![]() a vuestra salud!!!!Este post ha sido patrocinado por: Agua de Valencia by Juan Since 2009, un elixir sin igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Windi... Es que si me pongo les puedo meter una chapa que igual me retiran hasta el saludo. Yo para estas cosas soy muy pasional y me lo tomo todo muy en serio.
![]() ![]() Sólo deciros que el consumo de Agua de Valencia by Juan since 2009 hace más sólida la relación entre cofrades (es lo que tiene emborracharse), ayuda a sostener el negocio de esta taberna (de nada, tabernero) y la comisión (sustanciosa) que dejamos a su creador mantiene a la Blue y así nos pueden seguir invitando a navegar ![]() ![]() ![]() Por lo tanto, no marcas blancas, por favor, sólo producto original. Pide Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |