![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se entera contra qué pudo colisionar tan cerca de la costa
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cobrar el seguro?, era una broma, era una broma....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que llevara un TPS ... No suele ser algo muy frecuente en los barcos de recreo ... y como se ha podido comprobar algo que le ha salvado la vida ... por su flotabilidad y por conservar la temperatura corporal.
Hasta donde se, y dependiendo de la profundidad del pecio, y del pago del seguro ... las compañías ante la duda bajan un aliscafo. Si hay dudas, y no supera los 25 m de profundidad ... bajan los buzos de la guardia civil ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que el patrón este bien y brindo por ello
, pero ya me gustaría saber que se consiguió hacer la vía de agua!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no insinúo nada ... AFIRMO : que suerte que llevara TPS (o traje de neopreno para el caso cumplió con la misma función)He INFORMO que si el pecio no es muy profundo bajan a comprobar el siniestro con un aliscafo o lo hace los buzos de la guardia civil ... con lo que intento dar a entender que NO ES TAN FACIL UNDIR UN BARCO PARA COBRAR EL SEGURO ... ![]() Además de que es PECADO (o lo que sea ...) Jon: no seas tu el mal pensado ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ventarron. Tras releer tu intervención he de reconocer que quizá me he dejado llevar por el malestar que me ha ocasionado la lectura de alguna otra. Disculpa. Jon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No procede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para mí la parte que falta de la historia. No dice exactamente que modelo de barco, contra que chocó ni a que velocidad para poder hacerse una vía de agua de tal envergadura que no pudo ni entrar a por el móvil. Solo sabemos que el mar estaba en calma, que el viento era sur y que navegaba rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aupa Zruspa! y ánimo. En el Club sabemos que eres un gran marino y por eso mismo sabes que la Mar es así, "trata igual a los justos que a los pecadores".
Me imagino, mejor dicho no me puedo imaginar por lo que estás pasando pero debe ser un mal trago, muy mal trago. Saca fuerzas de donde sea para volver a tener otra cubierta debajo de tus pies y si es de otro Puma mejor. No dudes en pedir lo que esté al alcance de nuestras manos para volver a navegar. Se hará lo que se pueda; pero no abandones. Respecto a las polémicas sobre lo sucedido. No creo que sea éste el hilo adecuado. Ahora sólo cabe brindar amistad, condolencia y respeto hacia nuestro cofrade al que han felicitado profesionales por su buen hacer marinero en la situación más difícil que se le puede presentar a un patrón.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|