La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2009, 13:02
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por bannanier Ver mensaje
Pero chico, no se que pasa con el olor a cuero de los sillones reclinables, mezclado con el olor a madera de las mesas que hasta ahora lo que me he encontrado es que les cambia el oremus de modo radical.
Entiendo perfectamente de lo que hablas... pero te diré que, en mi caso, ya tengo uno de esos en mi despahco profesional, y siempre estoy deseando despegarme de él lo antes posible...

Si me metí en este follón es para que me dejen machacarme la espalda con los duros asientos de la bañera de un velero, y que me dejen hacerlo de acuerdo a la responsabilidad que se me supone por ser mayor de edad y llevar navegando desde que era un retaco... básicamente lo que me apetece es que me dejen elegir cómo quiero pasar mi tiempo libre y satisfacer mi pasión por el mar sin molestar a nadie.. y sin molestarme a mí.

Y si de algo soy consciente es de que no podemos someter nuestra actuación a influencias de tipo político o cualquier otro interés que no sea el de la defensa de los objetivos de ANAVRE, si eso ocurriese me iría...

Espero que en alguna kdda o con cualquier motivo, podamos conocernos para tomar unas no virtuales y hablar de lo que nos gusta.

salud!!!!
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro