![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cobrar el seguro?, era una broma, era una broma....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que llevara un TPS ... No suele ser algo muy frecuente en los barcos de recreo ... y como se ha podido comprobar algo que le ha salvado la vida ... por su flotabilidad y por conservar la temperatura corporal.
Hasta donde se, y dependiendo de la profundidad del pecio, y del pago del seguro ... las compañías ante la duda bajan un aliscafo. Si hay dudas, y no supera los 25 m de profundidad ... bajan los buzos de la guardia civil ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que el patrón este bien y brindo por ello
, pero ya me gustaría saber que se consiguió hacer la vía de agua!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no insinúo nada ... AFIRMO : que suerte que llevara TPS (o traje de neopreno para el caso cumplió con la misma función)He INFORMO que si el pecio no es muy profundo bajan a comprobar el siniestro con un aliscafo o lo hace los buzos de la guardia civil ... con lo que intento dar a entender que NO ES TAN FACIL UNDIR UN BARCO PARA COBRAR EL SEGURO ... ![]() Además de que es PECADO (o lo que sea ...) Jon: no seas tu el mal pensado ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ventarron. Tras releer tu intervención he de reconocer que quizá me he dejado llevar por el malestar que me ha ocasionado la lectura de alguna otra. Disculpa. Jon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No procede