![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En mi barco, una cosa que nunca falta es jamon, o bocadillos de jamon hechos en casa, he estado buscando una foto, pero no la he encotrado de que nosotros cuando llegabamos a las calas lo que haciamos era izar el jamos arriba del mastil, y cuando habia hambre, lo bajamos y colgado de la driza lo cortabamos, por la noche el jamon dormia en su jamonero, bien trincado igual que a la hora de navegar. Ahora por comodidad mi padre lo deshuesa en casa y lo llevamos a cachitos en el barco, todo es por estiba, jejejeje, tanto mi hermano y yo hemos crecido y le quitamos el sitio al Jamon.
Un Saludo Pakito, comiendo jamon desde antes de tener dientes. |
|
|
|
Pues no es coña, pero nosotros, muchas veces, una vez fondeados y con el toldo desplegado para que no le diese al sol ni al jamón ni a la tripu, lo colgábamos de la botavara y la cosa funcionaba en plan autoservicio...
Lo de la estiba tampoco era tan importante porque solían desaparecer en un pis pas, víctimas de nuestro insaciable apetito.... Lástima no tener fotos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Luego no os quejeis si la náutica tiene fama de ser entretenimiento de ricos, ahora resulta que todo barco lleva un jamón estibado a bordo.
![]() ![]() ![]() Y éstas para regar el jamón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En La Tienda del Navegante venden unos jamoneros con cardan y prensa-patas que van de puta madre!!
![]() Desde luegoooo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|