![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no los probáis?
Después, por 25 eur le cambias la carga y ya está. Saludos y unas birras! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que ésta es la mejor opción. Cuando fuí a preguntar a CDI por la revisión, me dijeron que pesase la botella de aire y comprobase yo misma si había perdido. Pero no ha hecho falta, los he retirado. No me ofrecen ninguna garantía de que cuando tengan que abrirse lo hagan. Y además, no sirven para pasar la Inspección. Al menos a mí no me han servido hace unos meses. Tuve que desempolvar (por lo de los polvos de talco) todos los clásicos que tenía el barco, casi desde que salió de astillero y ningún problema. Y creedme que el inspector los miró y remiró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de este verano comprobé mis 2 chalecos hinchables despues de 7 años de estiba: Uno funcionó y el otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que navegar con uno de esos obligatorios de espuma colocado debe ser rato incómodo...y en verano ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que no veo a nadie con ellos puestos, ni al atardecer ni en invierno, que es cuando tendrían más utilidad. No digo ya con mala mar, que entonces, evidentemente, no hay más que hablar.Edito el post, porque se me ha olvidado que en verano siempre nos queda la opción de inflarlos manualmente. Aunque en caso de mala mar, si alguien cae al agua, en lo que menos piensa es en cómo se activa el chaleco manualmente. |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que, por aquí, muchas veces nos olvidamos de medidas de seguridad que pueden salvarnos la vida en caso de problemas. ![]() ![]() salud!!!P.D. Y que conste, Atlantida, que no estoy insinuando que te vayas al Solent a navegar para no ser objeto de curiosidad, no vayamos a liarla ahora!!! ![]() Editado por Jadarvi en 07-10-2009 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería estupendo que todos tomásemos ejemplo de lo que tú viste en el Solent. ¿Y por qué tendría yo que pensar que me estás enviando al Solent? ![]() ![]() ![]() La verdad es que me encantaría navegar por allí, pero con alguien mucho más experto que yo. Tal vez algún día. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|