![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Con motivo del II Trofeo Taylor Woodrow el RCN Port de Pollença organiza una conferencia, ofrecida por Alex Pella. El título de la conferencia "La Mini-Transat: historia sobre la navegación en solitario". El famoso regatista repasará la historia de esta mítica regata. No os la podeis. Será el 21 de abril a las 19:00h. Tras la conferencia, barbacoa para los asistentes, así que ya sabeis... En cuanto pueda os cuelgo el poster, de momento os dejo esto: Os espero a todos! ![]() Editado por imacu en 28-03-2007 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo técnico!
La imagen ya está bien colgada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues, aún teniendo que madrugar muy mucho el 22 de abril..... estaré por ahi. Gracias por la invitación. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la perdería sólo por un motivo.....y no voy a poder ir.
Gracias por la invitación, y por la iniciativa! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
¿Nadie más se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Asi me gusta que se promuevan las conferencias, charlas i encuentros.....cuenta con mi presencia siempre que no me olvide ![]() ![]() ![]() ![]() salud, mandame un privado con el anuncio cuando lo tengas y lo mando a todos los miembros de la ADN(Asociacion de Navegantes del Mediterraneo)ue seguro se apuntan....... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la invitación, pero lamentandolo tremendamente, no podemos ir
por todo lo que te has molestado |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí el poster/cartel:
¿Os suena la foto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy pallá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos imacu, te acuerdas de mi? jejej te pedi que me pasaras el poster, para poderlo mandar a todos los de ADN,
![]() ![]() ![]() espero tu mail.... un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Poster enviado!
por el retraso y por repartirlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por poco que podamos ahí estaremos todos los que no tengan compromisos,
saludos a todos y buena proa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
IMACUUUUUUUUUU TODO SIGUE ADELANTE????? Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto!!!Os espero a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que vinisteis, que se que hubo alguno, mil gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la organización...... La conferencia fántastica..... y Alex .... total!! Un tio "enchufado" a la vida.. Aunque poco después viviriamos momentos realmente tristes al ir a cenar a Pto. Cocodrilo junto a El gallo, Jamacuco y Miss Nadine. La desaparición de un joven buceador a esas horas aguaron una buena velada. Un abrzo a la familia del joven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocer a Alex ha sido algo innolvidable, suerte que todavía la voy a tener un par de días por aquí! por cierto, habia cenita en el club, ¿por qué no os quedasteis? |
|
|
||||
|
||||
hola imacu ,no nos quedamos porque no lo sabiamos,podrias poner algunas fotos de las que hacias,opino lo mismo que comodoro en cuanto a la organizacion y todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
¿habló algo de sus planes de futuro en la vela oceánica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las imágenes fueron una pasada, aunque el DVD que puso ya lo había visto, se me pusieron los pelos de punta con las imágenes de la salida. Así que este año no me la pierdo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y yo que creía que lo había dicho... aunque eso os pasa por no presentaros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo no fuí por que se me pasó..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá bonito...
A ver si hoy cuelgo alguna foto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alex Pella bate el record Denia-Ibiza | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 47 | 24-03-2007 20:47 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |