![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el que tenga pasta adelante, pero yo para navegar por la orilla, quizás me pueda servir mejor una pistola lanzabengalas que una radiobaliza (es una idea).
MANTENIMIENTO CUATRIENAL RADIOBALIZAS €150.00 Conforme a lo dispuesto en el artículo 22.e del REAL DECRETO 1185/2006 donde se establece normativa que regula el cambio de baterías y mantenimiento de las radiobalizas de las embarcaciones españolas, HRM realiza este mantenimiento. Para llevar a cabo estos trabajos es necesario estar inscrita en el registro de instaladores de la Dirección General de la Marina Mercante (nº de aprobación de Hispano Radio Marítima M120060003). Para conocer el coste no dude en consultar con nuestro departamento técnico Telf. 902119874. http://www.hispanoradio.net/product_...01&language=es |
|
|
|
Un cafelito para despertarse de la siesta (el que pueda echarla...)
![]() ![]() Digo yo, que aparte de todos los inventos que comentais que pueden tener sus pros y sus contras, me parece muy interesante lo de amarrarse a la escota de la mayor (al menos en un velerito pequeño, yendo a vela y sin piloto). Coste 0.0 y por más que lo pienso no le veo ningún problema, más que tener cuidado con no liarse con el cabo. Estoy pensando básicamente en veleritos pequeños estilo Pastinaca y similares o cosas estilo los daycruisers que estábamos comentando en otro hilo. ¿Qué problemas podría tener o le veis? Aunque lo mejor creo que será línea de vida corta para no caerse nunca, pero eso ya hay que montarlo y para salir a dar una vuelta sin pretensiones en uno de estos... claro, que si va a tener ¿contraindicaciones? pues ni lo intento... Si de verdad se para el barco (en teoría sí) lo suficiente para no ahogarse, luego teniendo una escalerilla o algo similar con otro cabo no debería ser difícil volver a subir... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me sorprendo de cuanto se dice por aquí.
una de las leyes fundamentales de la mar " NO TE SEPARES NUNCA DE TU BARCO", "NI LO DEJES SÓLO EN LA MAR" donde se a visto que porque una linea de vida sea larga o corta se deba de cortar... Si la línea es larga y tragas agua, pon la espalda contra la mar y surfea con ella, ya no tragas agua. para este menester quitate la mochila del amigo Cedemont. Si la linea de vida es corta y te deja colgao, piensa que la velocidad de tu barco no es infinita alguna vez rolara el viento,bajará el viento, se acabará el combustible y el barco se quedara tan quieto como para cortar y asirte a sitio seguro para poder subir a bordo. Te vendrá una ola de costao que te ayudará a subir a bordo, verá alguien tu barco haciendo tonterias, o... NO TE SEPARES NUNCA DE TU BARCO. Salud.
Editado por danilo en 08-10-2009 a las 00:22. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||