![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayonca,
¡Pero si estas vivita y coleando, yo pensabe que te retirabas del mundanal ruido, que te iba a un monasterio y que abandonabas la navegación....! Me alegra saber de ti nuevamente. Y examinarse en Bcn es una buena decisión, aunque tambien hay otras comunidades guapas para el examen. Saludos, Lealtad |
|
|
|
Capitan!
jeje veo que esta usted ojo avizor...jejeje Asi me gusta que tenga controlados a los grumetillos ![]() Me examino la semana que viene, dias 16 y 17 en BCN, a ver...no he hecho examens de alli, asi que...asustadilla...a ver si despues de tantos problemas me juegan la ala pasada los nervios como cuando me examamine de PY...que suspendi la que mejor llevaba de las 5 jajaja yo que ayudaba a mis compis en clase...y cai por los nervios, por no haber dormido bien, por las prisas, por...no leer dos veces los datos y tomar una demora como 126 en vez de 26...en fins...jajajaja ,me reire por no llorar ![]() No tendra usted por ahi un problemilla de Teoria del buque para repasar no?? la tengo poco trapicheada ultimamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos la semana que viene?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hola Capitan Teo! gracias por los animos!!! yo se que me miras con buenos ojos...jeje Aunque...quien mejor que tu para darme animos! jejeje compi! que poco me queda!, aunque Paco me dice que mire todo, creo que meteo y radio no leere el temario completo, hare un lectura rapida, no soy buena memorizando, lo mio son los numeros jejeje. Prefiero dedicarme completamente a hacer problemas, sobre todo teoria del buque tenia muy dejao...y a teoria de navegacion. estudiare algo de vocabulario ingles y lo demas se intentara para diciembre! he estado mirando los examens de bcn tipo test y la verdad que la meteo demasiado hay que estudiar, guay xq no tengo que desarrollar que a mi se me da fatal...pero...demasiadas preguntas...y no tengo tiempo de ponerme con las situaciones meteorologicas la verdad... mañana jueves voy, el lunes aki es fiesta, y el martes me pasare antes de clase si tengo alguna dudilla,si no prefiero quedarme en casa repasando que contanto nuevo por alli hay un jaleo... estuve ayer en clase, nueva remesa jejejeje Pasas mañana? Sabes algo de Eugenio o de las notas de malaga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayonca,
Este, que te adjunto, es el tipo de problema que suele caer en Madrid. http://www.megaupload.com/?d=HY9EDKF0 Buena suerte, Claudio López (Lealtad) Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|