![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el resto de los cofrades, falta de educacion la hay en todos lados, pero....... la que nos toca esta en el mar y a ella se refiere Palo Palo, en el temario de titulaciones nauticas deberian incluir una asignatura que ahora esta muy de moda "Educacion para la Ciudadania", examen de 100 preguntas y el que falle una ¡ a examinarse otra vez ! por burro y presunto insolidario, hala
birrtias pa tós ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no me apetece invitar |
|
|
|
Para el autor, que mcon sus comentarios se pone a la altura de lo que denuncia: ![]() Para el resto de respuestas habidas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, no generalicemos.
|
||||
|
||||
|
Un torpe o medioinútil a vela: guiña, traslucha sin querer, dá algún toquecito, fondea a media eslora del vecino, si te corta la proa hay tiempo de rectificar (romalmente)... A motor se hace más rápido y puede ser peligroso, pero el problema está en el sujeto, no en la herramienta que usa. Una pena, pero es lo que hay.
![]() ![]() Paciencia y tila, y navegar fuera de temporada también ayuda.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cortado el curri una motora que pasó a menos de dos esloras a toda máquina y un velero de 40 pies que quiso hacerse el gracioso y nos fastidió la pesca y 50 euros de aparejos nuevos. Descerebrados y trogloditas, ectoplasmas y Piratas de carnaval los hay en todas las latitudes, de todas las razas y a bordo de cualquier tipo de buque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga, yo si que te invito, que no soy rencoroso ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un día de vuelta al fondeo por la tarde, navegando lentamente a vela con mi mujer y arrastrando el currican, una enorme semirrigida con dos adultos y dos niños se vino hacia nosotros "para que los peques mirasen ese velerito", nos cruzó por la popa rapidamente y ¡zas! cortó la línea. El tipo nos vió la cara, se disculpó y se marchó. Pudimos, afortunadamente recuperar el resto porque llevavamos una tabla japonesa de esas del Decathlon. En fín me dan miedo esos tractores potentes que andan por ahí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|