![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras normas del manual:
Recuerdo que mi primer monitor de cucero me dijo una frase que aplico simpre para explicar que es lo que se puede y lo que no se puede hacer en un WC marino: "... en el wc marino sólo debe acabar aquello que entra por la boca..." (el papel, compresas y otras lindezas, naturalmente en una bolsita aparte, que si no se obstruye)
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar el manual en castellano de Jabsco
http://www.jabsco.com/products/marin...4268/index.htm Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra regla de uso de primera relevancia : " por larga que la tengas sientate y en los pantocazos los zapatos salvaras "
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto ![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a CACATUA este mensaje: | ||
alfildos (09-10-2009), barcosclasicos (09-10-2009), Bravo (12-10-2009), Carpanta (08-10-2009), churri (14-10-2009), Fehurihi (09-10-2009), FRANYAGO (20-10-2009), Gennaker (09-10-2009), Iñaki/Sinvergüen (08-10-2009), Jangada (08-10-2009), limia (08-10-2009), marpirao (08-10-2009), miliano (09-10-2009), olaje (08-10-2009), rookie (09-10-2009), vicand66 (08-10-2009), Yambo (11-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que es un maniatico con el uso del WC y una de sus normas es que los hombres hagan pis sentados y le hice un cartel para poner en el WC y es este
Adjuntos 17862 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tomo, cacatua...
![]() mañana lo imprimo, lo meto en una funda de plastico y lo pego a la puerta por dentro así, cuando esten en faena en el baño, si quieren algo para leer ya tendran qué leer ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Captain Tech, ja ja ja....
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, si que es bueno el dibujo de Capitan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en la taza solo debe acabar aquello que haya entrado por la boca es muy relativo porque yo conozco algunos que, cuando comen cerezas y ciruelas claudias, se tragan los huesos.
![]() ![]() En consecuencia esa norma no vale. Pepe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueníssssssssimooooooooooooo Capitan y Cacatua, como no puedo agradecer todavía..... pues ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|