![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues yo me estaba planteando rematricular mi barco en Sevilla, pero a la vista de esto va a ser que no, un impuesto menos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo esto que lo que me han dicho aquí " cuota de faros"?
![]() Es que por tener un barco de más de 7 metros resulta que se tiene que pagar esa ¿cuota de faros? ![]() no tenía ni puñetera idea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que por ser traperos nos acaban cobrando el viento?
las velas en el mar reducen la posibilidad de generar energía eólica ![]() ![]() Toma canon nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en Coruña me lo hicieron pagar para darme el certificado de navegabilidad, se paga anualmente, para mayores de 7 m...pero despés de comentarlo por ahí me dí cuenta de que debí de ser el único que la pagó,así que ... una vez y no más....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coño si es que nos van a cobrar hasta por cagar.... ah no es verdad ya nos cobran por eso, entonces no nos cobraran por hablar por la emisora..... ah no que tambien nos cobran, entonces no nos pondran pegas para poder reunirnos un grupo de amigos y hacer unas regatillas....ah no es verdad que ya no podemos hacer regatas sin tener un helicoptero de salvamento pa nosotros solos.
solo queda que nos cobren por los cohetitos caducados de los cojones (me parece que va a ser la proxima tasa) ![]() saudos y copas para pasar el susto, eso si que es fomento de la nautica deportiva, con dos cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Callate que les estas dando ideas![]() ![]() Los profesionales tienen un tarifa reducida bastante menor que la deportiva,
|
||||
|
||||
|
Yo, que no sabía lo de la T0, ahora con lo de la X ya estoy flipando!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu da ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta Tasa (maldita Tasa), tiene que pagar IVA??.
La X-5 que se cobra por Portos de Galícia, SI paga Iva, pero curiosamente la que te "sangra" la Confederación Hidrográfica del Tajo por flotar en sus aguas, NO se incrementa con el IVA. ¿Será por el agua, que es dulce y no salada? Desde luego, esta disparidad de criterios dentro de la ó las diversas Administraciones, manifiesta el país que tenemos. Lo más curioso, es que sí queremos pagar las puñeteras Tasas, que no es por el dinero (por mucho que nos moleste hacerlo), pero por favor, que no nos vuelvan locos con los diversos criterios de cada "cortijo". Saludos a todos los "tasados", no a los tasadores.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a ver si se nos pasa el cabreo con unas birras fresquitas, salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y cómo están las cosas....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.carreteros.org/legislacio...articulo30.htm |
|
|
||||
|
||||
|
d) A las embarcaciones de recreo o deportivas de eslora igual o superior a siete metros, que deban estar provistas de licencia de navegación o rol de despacho o dotación de buques: 4,00 €por cada metro cuadrado resultante del producto de su eslora máxima por su manga máxima y por año natural.
e) A las embarcaciones de recreo o deportivas de eslora inferior a siete metros, que deban estar provistas de licencia de navegación o rol de despacho o dotación de buques: 10,00 € por cada metro cuadrado resultante del producto de su eslora máxima por su manga máxima. c) A las embarcaciones a que hace referencia el párrafo e) del apartado anterior: una única vez en el momento de su matriculación. Pero solo se paga en el momento de la matriculación y una sola vez en el caso de las menores de siete metros. Un saludo y una ronda , teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e) A las embarcaciones de recreo o deportivas de eslora inferior a siete metros, que deban estar provistas de licencia de navegación o rol de despacho o dotación de buques: 10,00 € por cada metro cuadrado resultante del producto de su eslora máxima por su manga máxima. Parece que para las embarcaciones deportivas menosres de 7 metros pagan mas que los mayores de 7 10 euros en vez de 4 por m2 / año, pero para los menores de 7 no pone "año" querra decir que solo la pagan una vez??? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|