![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido me paso a mi, solo que al enganchar el curri, el hilo corto las cinchas del bimini. solo nos queda el consuelo que el hilo le joda el reten de la helice y se le gripe el motor.
saludos compañero se de lo que hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora soy trastorista, pero antes tenía un ketch de16 m durrante 9 años, tengo todos los tiulos posibles, y me fastidia que se hable mal de los tactoristas, porque he vivido muchos traperos haciendo barbaridades, y lo mas curioso es que casi siempre navegan a motor, y aún asi piensan que tienen preferencia al ir con un barco de vela, no todos somos iguales ni los tractoristas ni los traperos ni los pesqueros, estoy arto de tanta tonteria de los traperos, lo siento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Srs y Sras....YA BASTA...que han pedido disculpas por la generalizacion...QUEN TOOSSS LAOS CUECEN HABAS!!!!!!!!.
Que soy tractorista, que no distingo una vela de otra y eché los piños en un tractor....y no me ofendo!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me he quedado SIN...QUE LO SEEEPPPPAAAASSS!!!!
Que pasabamos mucho hambre...lo que pasa es que te gusta vacilar de que tu tienes y otros ni se han enterado.... La pregunta del millon es ...Habra segunda hornada???...y si la hay...cuando???. Si lees los hilos YA HAY REVENTA...y me extraña que habiendo payos de Huelva...no vayamos por la reventa de la reventa.... Pero lo cierto es que este hombre se ha disculpado...que queremos los tractoristas...que se queme a lo bonzo???...pero si es un trapero!!!!...como no le dejemos gasolina y una cerilla!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|