![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
KIBO, me consta que no has podido hacer más. Quiero agradecértelo públicamente, que luego, cuando ya estemos de festejos
, a lo mejor no te enteras.Es que no son lo mismo estas quedadas que las de hace 5 años, en que éramos cuatro gatos. El que da lo que tiene, no está obligado a más. Y tú, a fecha de hoy, te has excedido. Gracias ![]() ![]() (aunque no me mandes besos a mí ).
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, Windi, quien hace lo que puede no está obligado a más. Y vosotros, me refiero a los organizadores y a otros que aunque no lo sean ayudan ¡y de qué manera! habéis dejado el sello de vuestro empeño en que todo salga de maravilla y en que todo el mundo esté contento.
Y dicho esto, tengo que comunicaros que una vez más el hombre propone...y Dios dispone. Un imprevisto familiar me obliga a quedarme en Barcelona. No os voy a decir la ilusión que me hacía volver a veros a muchos de vosotros y de conocer a otros nuevos. Pero...a ver si os animáis y nos vemos en la quedada de Barcelona para el Salón Náutico. Quiero agradecer de todo corazón la ayuda de Marlow y Miahpahi y por supuesto, la de Windi y Kibo. Que lo paséis de fábula. ![]() Besos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 84 + 16 NIÑOS + 30 BARCOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
KIBO (08-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, esto no puede ser verdad
![]() ![]() Con las ganas que tenía yo de verte por aquí!!! ![]() ![]() Nos veremos en Barcelona. Sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atlántida;667124]Tú lo has dicho, Windi, quien hace lo que puede no está obligado a más. Y vosotros, me refiero a los organizadores y a otros que aunque no lo sean ayudan ¡y de qué manera! habéis dejado el sello de vuestro empeño en que todo salga de maravilla y en que todo el mundo esté contento.
Y dicho esto, tengo que comunicaros que una vez más el hombre propone...y Dios dispone. Un imprevisto familiar me obliga a quedarme en Barcelona. No os voy a decir la ilusión que me hacía volver a veros a muchos de vosotros y de conocer a otros nuevos. Pero...a ver si os animáis y nos vemos en la quedada de Barcelona para el Salón Náutico. Quiero agradecer de todo corazón la ayuda de Marlow y Miahpahi y por supuesto, la de Windi y Kibo. Que lo paséis de fábula. ![]() Besos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre Libra......................2 personas+ una niña. amarre no. TOTAL......86...+...17 NIÑOS..31 BARCOS. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Haznos mas olas de 15 metros, rotas por arriba 1'5, a 28 o 35 nudos. Iremos por tí, te queremos bastante. Los tuyos. Pero la aumentaremos ![]() ![]() ![]()
Atlántida (11-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio (le Sopletero)
Tu me fais tourner la tête.. . La moral del alcoyano a tu lado se queda en ná ![]() ![]() Pero tu ya avanzada edad te impide recordar que los findes me quedo solo en casa para abrirle a las auxiliares de enfermeria que vienen a atender a mi madre 3 veces al dia, usea que ya ves mi panorama...voy para Beato, de Liebana, de lo contrario ya habia cargado alguna auxiliar a algun vehiculo y bajado al magno evento, aun a punta de pistola que fuere necesario ![]() ![]() Se me ocurre por otro lado que con el profundo savoir faire y conocimiento del insondable femenino del que disfrutas al tener tres hijas, mujer y gata blanca, os podiais bajar a la Crimi, que esa o la lleva alguien de los pelos o no baja, me da...sus tiene prevencion, mas que nada a Miah.. ![]() Un abrazo, amiguete
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2009 a las 14:45. |
|
|
|
Incluyo un Excel con la lista según me consta hasta ahora.
No estaría de más que la corrigieran los interesados. Buena mar a todos los que ya están de travesía ![]() ![]() ![]() Y buen atasco a los que aún tienen que comerse kilómetros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, veo que el ritmo de mensajes en este hilo, se ha frenado. Supongo que será porque ya habéis salido todos o estáis a punto de hacerlo. Bueno, pues tengo una mala noticia: SE ANULA LA KEDADA.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() Venga, piratas, que nos vemos en unas horas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le tengo prevención a nadie. Soy tímida, pero no cobarde. Antes morir que perder la vida. Lo que ocurre es que no estoy acostumbrada a ir sola a ningún sitio, siempre he ido con mi alter ego. Sola me pierdo. ![]() Tú no te preocupes, los iré conociendo poco a poco, a su tiempo y cuando encuentre una oportunidad. Ya conozco en persona, un poco, a unos cuantos; entre ellos a Miah y no me da miedo, le encontré simpático. A otros, como a mis admiradas brujitas (Free, Brisa, Atlántida...), no me hace falta verlas personalmente para conocerlas: como todos los espíritus puros, son transparentes. Mira por donde tú... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bravo! ![]() ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!¡Cómo me gusta tu primera frase, Crimilda! ¿Observas cómo se ha paralizado la taberna? El murmullo de las mesas ha cesado. No están acostumbrados a que salgan mujeres tan valientes. No es que nosotras seamos trasparentes, es que tu visión de las personas y de las circunstancias nos atraviesa. Ya puedes ir haciendo el macuto para la reunión de brujitas. Por ahí hay una que dice que es "la brujita buena", lo que no dice es que también tenemos algún hada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí la vela reparada, luego recogí el barco de la náutica y lo llevé a mi puerto base, parece que todo sigue funcionando (mal rollo esto de salir a navegar justito después de salir del taller; ¿se habrán dejado algún tornillo flojo?) Mañana a primera colocar fundas colchonetas interiores, colocar vela, revisar todo, ¡¡¡¡¡y a la kdd!!!!! ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|